Cap. 24

64 8 5
                                    

Christopher entró a dónde estaban sus amigos o más bien los que le habían comunicado todos acerca de Félix en su ausencia.
No supo que decir pues todos estaban con los animos por los suelos.

¿Y ahora que? — preguntó Jeongin — Félix era uno de mis mejores amigos y por miedo lo perdí.

Dimelo a mi — habló Seungmin con voz apagada — Aún no entiendo por qué le hicimos ese favor a Christopher.

Pues quieran o no ya está hecho.

Todos voltearon a ver a Christopher quién estaba de pie en la puerta.

Y si quieren buscar culpables adelante, busquen un espejo ¿No creen? — espetó Chris con un tono irónico.

No nos vengas con tus tonterías, esto no hubiera pasado si tú no hubieses llamado al celular de este — enunció Changbin señalando a Yang.

Ok, si entienden que no fue mi culpa ¿No? — Yang se defendió.

Y Chris sostuvo el puente de su naríz con cansancio.

Félix había llegado a la empresa, todos lo vieron estacionar su camioneta y cerrar su puerta con un azotón, no venía de buen humor.
Caminó con todas sus carpetas hasta entrar al edificio. Al doblar la esquina para comenzar a subir las escaleras se topó con alguien.

Mientras Christopher resistía la pelea que habían creado sus amigos, por las ventanas vió pasar a su amor, sonrió y salió disparado de la oficina para interponerse en el camino de Félix.

¡Hola~! Félix, que hermoso te vez hoy — sonrió — Que hermoso, que bello que radiante que-

Félix lo interrumpió dándole una fuerte bofetada, Chris sostuvo su mejilla y lo miró.

Q-que fuerte...

Félix lo ignoró y siguió su camino, Chris lo siguió y lo tomó de los hombros.

¿Estás libre esta noche?¿Podemos salir a cenar? Vamos a-

¿Me puedes dejar en paz? — preguntó Félix ya harto.

No no te voy a dejar en paz hasta que me perdones.

Christopher tomó de los hombros a Félix y sin que nadie viera entró al cuarto de servicio para luego cerrar con seguro.

Escucha, se que estuvo mal lo que hice y que con eso te hice daño, yo sé que debí haberle pedido tu número a Yang pero-

No te preocupes, yo sé que tengo la culpa — Félix interrumpió a Chris y este lo miró confundido por lo anteriormente dicho por el chico — La culpa no es nada más que mía por creer que ellos eran mis amigos y por creer que harías lo posible por seguir en contacto conmigo, pero ya vi que me equivoqué.

Félix salió de ahí cerrando la puerta y Christopher se jaló su cabello con rabia, no sabía que hacer para remediar lo que había hecho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora