Cap. 22

58 9 2
                                    

Al terminar la conferencia todos abandonaron el auditorio y Jaebum había dado la orden de que se tomaran el resto del día libre, la empresa a las 11:00 am ya estaba vacía.
Christopher subió a la camioneta junto con Yoshi, ambos iban platicando de un tema en particular.

Así que... El es el — divago Yoshi.

El es el — Christopher afirmó.

Vaya que es lindo, no se cómo lo pudiste dejar ir, además se ve que tiene muchos.... Problemas — rió junto con Chris — Se atrevió a preguntarte y a hablarte más que nada cuando tienen casi cinco años sin verse.

Se puso mucho más hermoso, lo admito — Chris sonrió — Pero créeme que no será tan fácil hacerme regresar — rió.

Si... Te doy una semana — dijo Kanemoto.

¿What? — Chris rió — Por favor, no soy tan fácil como parezco, definitivamente tiene que luchar si quiere tenerme de nuevo.

Pues si pero ¿Que harás tú? — comenzó a decir Yoshinori — Te aseguro que también quieres que haya algo entre ustedes — miró a Bang.

La verdad es que si, el amor que tenía hacia el solo se escondió pero no sé murió, sigue ahí como una rosa con espinas clavadas en mi corazón... Y es hermoso lo que siento pero a la vez no me gusta.

Oh mi amigo, lo siento, solo que tengo que — miró por la ventana — E-es solo que... Wow...

¿Es solo que qué? — preguntó Bang volteando a ver a su amigo — ¿Yoshi? — habló cuando esté siguió a algo con la mirada desde la ventana — ¡Yoshi!

¿Q-que? — reaccionó.

¿Que estabas viendo? — preguntó Chris con una sonrisa traviesa.

E-eh nada yo solo-

¡Mentiroso! ¿Que es lo que hacías a quien veías? — preguntó Chris con una risa.

Yo vi a un chico — suspiró — Era lindo, pero lo vi en la calle y Corea es enorme — sonrió — Jamás y nunca lo volveré a ver.

Mmm... Es probable, pero hey no te decaigas, tengo unos amigos aquí que seguro te caerán bien y además ellos pueden presentarte a alguien — Christopher dió un pequeño codazo a Yoshi en su brazo.

Tal vez...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como les iba diciendo, no se de dónde saqué el valor para hablar ante tanta gente y ante el más que nada.

Es verdad, Félix es tan gallina que no puede ir a la cocina sin antes prender la luz desde el pasillo — Hyunjin rió.

¿Y tú como sabes eso? — preguntó Jisung.

HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora