Allecra
¿Mi hermana Isabella ahora está del lado de Dante? ¿Y todo este tiempo que la cuide qué?, sospecho que ese cabrón de Dante planea algo malo para mí, no debo bajar la guardia por nada del mundo.
Llegamos a casa y lo primero que hago es dejar a los niños con la niñera y buscar a Bellarosa, la encuentro en el despacho pero también está Gabriel, por ahora finjo que no lo veo—¿Bella te llamo Frank?, me pidió que vayamos ambas hoy al baile de máscaras, te parece si en un par de horas salimos, ¿Está bien?—ella me sonríe y asiente suavemente, pero levanta una ceja en dirección de Gabriel.
—Sí linda, me parece bien, ve y ponte algo bonito nos vemos más tarde— lanza una mirada a su hermano y su sonrisa se agranda al ver su cara de disgusto porque lo estoy ignorando.
—Bien los dejo, si deseas algo Bella vas a buscarme a mi habitación o me llamas al celular, como gustes—me giro y salgo de ahí, para luego escuchar como ambos hermanos empiezan a discutir.
Una hora más tarde estoy mirándome en el espejo, logré encontrar un vestido que me tape estás marcas horrendas, es un vestido con un escote tipo ojo de cerradura con lentejuelas color oro rosa, de cuello alto de manga larga drapeado, en la parte baja es estilo sirena, la máscara que la acompaña es delicada y del mismo color solo deja al descubierto mis labios.
Mi maquillaje lo hice lo menos cargado posible, combine sombra rosada, gris y dorada, delineado tipo felino, le dan un aire diferente a mis ojos color turquesa, no soy amante de llenar mi rostro con base o correctores, así que me aplico un poco de polvo compacto y en los labios decidí poner un tono rosa ni muy suave ni muy fuerte, el tono perfecto lo curioso que su nombre es Bad Habbit.
Mis medias son lo más transparentes posible a juego con ligueros del mismo color de mi vestido así puedo también llevar mi daga con su respectiva funda, dejó mi cabello suelto y bien alisado, le envío un texto a Bella diciéndole que estoy lista, pero antes quiero hacer una parada en la habitación de Isabella.
—¿Isabella estás ahí?— golpeó suavemente su puerta, espero que no terminemos discutiendo cómo lo hacemos últimamente.
Unos segundos después abre—¿En qué puedo ayudarte hermana?—la empujó y entró dejando que ella cierre la puerta, tomó una respiración para poder hablar lo más calmada posible.
—¿Me puedes explicar qué fue eso en el restaurante con Dante?, ¿Desde cuándo le obedeces a él y no a mí?—espero que me de una muy buena respuesta, es lo menos que merezco.
—¡Allecra ya empezaste con tus dramas, por favor esto no es de buscar bandos correctos!, esto es de que vivamos bien y tranquilos los cuatro, estoy muy agradecida con Gabriel y Bella, sabes que los considero como hermanos pero no me gusta vivir aquí yo lo odio. ¿Acaso no puedes entender eso hermana?, además mientras estabas en el baño Dante me ofreció volver a su casa y yo acepté, él me dirá cuándo nos iremos de regreso, pensé que debías saberlo—¿Qué ella hizo qué?, me ha dejado sin palabras, lo que acaba de decirme me rompe el corazón de la peor manera.
—¿Me vas a dejar?, te vas así sin más. ¿Nunca pensaste cómo me sentiría yo con lo que planeas hacer?—ella hace un ruido de exasperación, pero yo me siento herida con lo que ella acaba de hacer.
Parece que me voy a quedar sola, me quieren quitar mis hijos y ahora mi hermana decide irse de regreso a Londres sin importarle cómo me lastima esa decisión que tomó.
—¡Tú y solo tú!, ¿Nunca pensaste que estoy por terminar el colegio y que quiero hacer con mi vida?, ¿Qué quiero estudiar?, por la cara que acabas de poner, por lo visto no y fue por eso que acepté volver con Dante a Londres, si sabes lo que es bueno para ti y para tus hijos regresarás con nosotros, sino lo haces, entonces ya sé que Gabriel es más importante para ti—camina hasta la puerta y la abre en señal de que hemos terminado la conversación, y que quiere que me vaya de su habitación.
Solo porqué Bella me dijo que ya debemos irnos dejo el tema por ahora, parpadeo rápido para así evitar que las lágrimas caigan, este es un golpe bajo que acabo de recibir de parte de ella.
¡Le daré crédito a Dante por lo que acaba de hacer de ponerla en mi contra, pero no dejaré que se salga con la suya!
Dante
Emilio me dio la dirección de la casa en donde están ahora ellas y me estoy debatiendo entre irrumpir o no allá, en ese lugar donde están mis pequeños, por otro lado mejor dejo que se cocine a fuego lento mi plan, ella debe pagar por haberme hecho perder este tiempo alejando a mis hijos de mí.
Por otro lado Frank Russo está cumpliendo con su parte del trato, engañar a Bella Riina con una falsa alianza, pero me sigue rondando por la cabeza si él tiene algún interés en Allecra, estoy otra vez aburrido, pero está vez es en este baile de máscaras, entre conversar, beber y seguir viendo a todas estas personas que aparentan ser normales, es algo gracioso a veces e irónico, gente fingiendo algo que no son.
Después de que ha pasado una hora, veo que la zorra descarada de mi ex también fue invitada a esta fiesta, el plan es que Russo se gane a Bella, no sé por qué tiene que venir ella cada vez que la citan a su amiga, hablaré con Russo sobre eso, lo que menos quiero es tener que toparme a mi ex esposa cada vez y cuando, ella luce despampanante, deseable y jodidamente hermosa en esos vestidos y medias con ligueros que se muy bien le gusta usar.
¡Joder concéntrate Dante ella es el enemigo!
Por otro lado recibí la información de que Leo quizás aparezca por aquí ya sabe que Allecra está en NY y se mueve en los mismos círculos que yo, esta vez no vine solo, estoy acompañado de una guapa chica, su apariencia me es irrelevante, por mí podría ser un maniquí que no me importa para nada, le pedí a Emilio que esté muy atento a cualquiera que nos pueda dar una pista que es él, debo agarrar a ese maldito que ha estado escondido desde que asesiné a su hermana, la basura de Kray no aparece por ningún lado, es como si la tierra se lo hubiera tragado al mal nacido.
Espero que está reunión sea más interesante que la otra, estoy pensando que Londres es mucho mejor en todos los aspectos, el salón esta decorado en tonos negros y dorados, hay bailarinas desnudas con su cuerpo pintado en varios colores perlados y escarchados, con sus movimientos sensuales y lentos, encerradas en jaulas como si fueran animales para mostrar y entretener al público presente.
Más al fondo hay privados con grandes cortinas elegantes y pesadas para que no se pueda ver como dan rienda suelta a sus deseos, por lo visto algunas personas ya se animaron a usarlos, hay mesas con juegos de todo tipo, unos están apostando desde dinero hasta personas y propiedades.
—¿Tú nombre preciosa?—pongo mi mano en su espalda baja y espero a que responda.
—Kamila, señor—mantiene su postura elegante pero mira al suelo cuando se dirige a mí, chica lista sabe cual es su lugar.
—Bien Kamila, hoy vas a fingir que tenemos algo y que estás dispuesta a luchar con uñas y dientes por mí con cierta pelirroja que está con vestido color oro rosa, con las demás no, ¡Entendido!—susurro en el oído esperando que dicha pelirroja pueda verlo y entienda que por haberla follado en el baño las cosas entre ella y yo no han cambiado en absoluto, sigo con ganas de destruir todo su mundo como ella hizo conmigo.
—Entendido mi señor, haré lo que me pide—pone una mano en mi pecho en un gesto íntimo y atrevido de su parte.
—Eso me gusta una zorrita obediente, pórtate bien y puede ser que te lleve a uno de los privados muñeca y te haga pasar un buen momento—aunque lo que digo es mentira lo más probable es que la lleve a Allecra para poder hacerle pasar un mal rato y si me animo puede ser que la folle también, pero por ahora será lo primero.
Hora del show....
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
RomanceSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...