Allecra
Decir que todo salió bien ayer en la noche, creo que sería muy optimista de mi parte.
Gabriel no me habla más por lo visto, Isabella parece que no sabe ni como actuar cada vez que nos vemos y ella ve mí cuello con las marcas que Dante dejó, quizás creé que fue otra persona o alguien con quien me enrolle en la gala de ayer, Bella es la única que me dice que está bien lo que hice y eso fue, ser honesta con Gabriel.
Me dice que si debo ser honesta con Dante también que entonces lo haga, pero que debo de vivir mi vida libre y de la manera que quiero, no bajo las órdenes o gustos de nadie, santo cielo solo de pensar en él, mi cuerpo recuerda todo lo que pasó en esa Gala.
Debo controlarme o terminaré como esas mujeres que se abren fácilmente de piernas en la vida cada vez que ve a su ex esposo, terminé de entrenar con Bella y estoy tomando una ducha en el baño de mi habitación, mi celular suena parece que es un mensaje entrante., me estiro para agarrar el celular y ver quien es y qué es lo que quiere.
*Número desconocido*
Te espero en el restaurante The Pool , no quiero trucos y no tardes, tampoco traigas contigo a tu perro faldero, no es necesario, ven sola.
No es necesario ser una genio para saber de quién se trata, le respondo con un breve okey y que en unos 45 minutos estoy ahí, me termino de duchar y vestirme, unos jeans ajustados, baletas de color rosa y una camiseta rosa sencilla, ahora recuerdo que Dante odia el rosa pues con muchas más ganas no me voy a cambiar de ropa.
Camino en dirección a la habitación de los niños, solo está la niñera le pido que me ayude a cambiarlos de ropa y que vista a Gianna con ropa de color rosa desde sus moños hasta los zapatos, yo estoy terminando de vestir a Niccolò, cuando Gabriel entra sin avisar.
¿Qué viene hacer él acá?, Me ignora se acerca a la niñera , toma en brazos a Gianna y le da un sonoro besó en la frente, ella ríe y agarra su rostro con sus manitas.
¡Oh mierda!, Dante tiene razón en odiarme, mi hija ve a Gabriel como su padre, ¿Cómo pude pasar por alto algo así?
Por mucho que odie a su padre nunca quise lastimarlo así, debo dejarlo bien en claro ahora que nos vamos a ver y como adultos que somos debemos de buscar un equilibrio por los niños. Una vez que los tengo ya listos, le pido a Isabella que me acompañé, la pongo al tanto de con quién y a dónde vamos, ella se alista en poco tiempo y nos vamos, se ha puesto un jean rasgado en los muslos, una blusa que resalta las curvas que tiene ahora y unas sandalias cómodas de tacón bajo.
Bella me prestó las llaves de su auto, ya que oficialmente estoy sin un centavo debo empezar de 0, eso me deja sin dinero para un auto y me impide tomar un taxi también, llegamos al lugar y le indico al anfitrión que el Sr. Morello me está esperando.
Nos indica que lo sigamos y así lo hacemos, nos lleva a un VIP apartado, ¡Gracias a Dios!, no soportaría tantas personas escuchando lo que seguro no será nada bueno, debe de tener mucho que reprocharme y muchos nombres por los cuales debe querer llamarme.
Lo veo sentado revisando su celular pero parece que siente mi mirada en él, porque levanta la cabeza y mira en nuestra dirección y una vez que nos ve, se pone de pie de inmediato.
Nos encontramos a mitad de camino, yo sonrió a manera de saludo pero él ni siquiera me presta atención, toma de mis brazos a Niccolò y lo abraza fuerte, para mí sorpresa, mi bebé no llora ni lo empuja se deja cargar por él.
¡Me siento tan mal!, pero escapé porqué él quería lastimarme, se iba a deshacer de mí, yo lo escuché cuando hablaba con esa zorra de Alessandra.
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
RomantizmSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...