Epílogo #1

1.6K 65 0
                                    

Dante

Si alguien me dijera hace 8 años atrás, que iba a tener una hermosa mujer y tres perfectos hijos como familia, te hubiera metido un tiro en la cabeza por querer pasarse de gracioso conmigo, jamás pensé que algo así me iba a pasar a mí.

Pero resulta que todo ha ido muy bien, los mellizos tienen ahora 7 y la última niña 4, Niccolò es igual a mí en todo, Gianna y Lia son como su madre, tienen un carácter horrible y lloran muy poco.

Allecra tiene a cargo de una parte su territorio, se graduó de la Universidad pero no ejerce su profesión decidió meterse de lleno en el negocio familiar y administra muy bien todo, se encarga de mantener a Isabella y guardar para el futuro de ella y de nuestros niños.

Solo espero que en unos meses que Isabella tenga que regresar a la casa , haya mejorado su actitud de mierda, porque no voy a seguir soportando esa forma suya para llamar la atención.

Nunca olvidaré que gracias a la ayuda de ella también pude regresar con Allecra, pero necesita aprender a respetar y ser agradecida con las personas que velan por ella.

Decidimos no tener más hijos por ahora, aunque aún somos jóvenes, ella de 28 y yo de 33, debemos cumplir muchas metas que nos propusimos, pero si viene otro en camino sin ser planeado yo no tengo problema alguno.

Emilio sigue igual que siempre, es él único amigo fiel que me ha quedado, le voy a dar un cargo más alto, quizás algún día quiera tener su propia familia o negocio, así ya tiene un territorio propio o grupo a cargo, lo que sea que él quiera.

Parece que ha seguido mi consejo y dejo atrás esa idea tonta de querer tener algo con Isabella, en primer lugar Allecra lo mataría, en segundo lugar yo le daría una buena paliza cuando esa chica lo haga llorar y finalmente está la diferencia de edades, ella es muy joven y solo quiere joder a los demás, dudo que quiera algo serio con alguien en este momento.

Su novio es un total imbécil que presiento me va a dar dolores de cabeza lo sé muy bien, su familia y él no están de acuerdo con lo que hacemos nosotros pero ellos no son tan trigo limpio que digamos, entre más dinero y poder tienen las personas, más retorcidos son y peor si nunca les han puesto un límite.

Isabella habla con Allecra y los niños cuando llama, yo me negué a hacerlo hasta no verla cara a cara para comprobar que de verdad cambio su actitud.

Hoy es la celebración de nuestro aniversario, tengo una sorpresa para Allecra, solo espero no me hagan quedar otra vez muy cursi los encargados de la decoración que contraté.

¡Papá esto es muy difícil!, no quiero seguir intentando resolverlo—Niccolò lanza su libro de matemáticas lejos.

—¡Ve a cogerlo de vuelta!, Debes estudiar y ser el mejor, Niccolò eres el heredero de un gran imperio, si una simpleza como esa te detiene que será algo más serio, tu madre y yo también lo hicimos a tu edad, eso es algo que no puedes evitar—mi hijo a regañadientes lo hace y le da al libro una mirada fulminante.

¿Por qué tengo que estudiar si voy a ser muy rico?, alguien hará por mí todo lo que dices—escuchar eso me hace reír, era lo mismo que yo le decía a Leoluca cuando me obligaban a estudiar, nuestro parecido es muy grande.

—¿Cómo podrás manejar los negocios si no sabes ni escribir bien o hacer cuentas sin cometer errores?, ¡Debes ser el mejor siempre, anticipar los movimientos de los demás!, no puedes dejar que nadie te supere hijo eso no es aceptable—no digo más por qué no va a saber de qué le estoy hablando.

—¡Mejor le doy mi tarea a Gianna ella si que lo hará sin quejarse!, si no sus muñecas pagarán el precio por no obedecer a su hermano mayor—muy decidido se va con el libro en mano, a buscar a su hermana.

¡Bambini non si complicano!

No pasa ni un minuto que empiezo a escuchar gritos enojados de los mellizos están discutiendo desde la otra sala y luego escucho los gritos de Allecra haciéndolos callar, Lia aparece y se acerca a mí acaba de venir de jugar en el jardín, la niñera está detrás de ella asegurándose de que ella siempre esté bien.

¡Papi arriba, arriba, arriba, arriba!—grita y me estira sus pequeños brazos.

No la decepciono y la tomo en mis brazos dándole un beso en su cabeza—¿Algo más Princesa Lia?—ella niega y me da un sonoro beso en la mejilla, mi corazón se derrite cada vez que ella hace eso.

Aunque me perdí los dos primeros años de Gianna, con Lia no y eso me gustó mucho, vivir toda la experiencia de criarla, las malas noches, el mal genio de Allecra, las negativas a tener sexo, si se veía gorda, etc.

¡Santo cielo, tener una familia me ha vuelto muy sensible!

Pero no me importa, lo único que le puedo agradecer a ese malnacido de Stefano es haberme dado en matrimonio a su hija.

—¿Dante que diablos haces ahí parado?, ¡Los mellizos pelean y tú no haces nada!, qué hombre más inútil me he conseguido— se va otra vez a gritarle a los niños que se detengan.

Sonrío y beso a Lia en la frente —¿Qué opinas si nos escondemos y los dejamos a ellos arreglar su problema?— mi hija está de acuerdo con ello y me dice que sí.

Nos vamos camino a mi despacho y le pido a una de las criadas que nos lleve un poco de  helado, en mi camino veo a Emilio y le digo que venga conmigo así aprovecho y hablo con él.

—¿Dime Dante para que soy bueno?, hola pequeña Lia—le digo que tome asiento y se ponga cómodo.

Yo me siento en mi silla y Lia se queda sentada sobre mi escritorio como el perfecto angel que es.

Llega la criada con los helados y le pido uno para Emilio, una vez que ella se retira voy directo al grano.

—¿Has sabido algo de Isabella?—él se tensa y aprieta sus puños, luego los relaja y pone una máscara de indiferencia.

—No y la verdad es que no me interesa, eso le compete a su novio o con quien sea que esté allá en Australia—lo observó por un buen momento y sé que miente.

—¡Te conozco muy bien Emilio!, sé que estás mintiendo—levanto una mano para que me deje continuar —Isabella es problemas y su novio estúpido también, no olvidemos a ese chico Russo que aún no sé con exactitud que es lo que quiere con ella pero presiento que ese es otro problema que se avecina, amigo solo espero que pienses con tu cabeza y no con tu polla, por qué de lo contrario tendré que golpearte, después está Allecra que no dudará en patear tu trasero también, hay tantas chicas bonitas donde puedes elegir, no me mal intérpretes yo quiero a mi cuñada pero ella está en su etapa de rebeldía y es un dolor en el culo que no se lo deseo a nadie, en poco tiempo regresa así que por favor Emilio ten la polla en tus pantalones bien guardada— tomo una cucharada de mi helado, mientras mi hija es ajena a lo que hablamos ella está concentrada en comer el suyo.

Este apreta los dientes mientras abre y cierra los puños varias veces.

—Entendido Dante, pero que quede claro que yo nunca tuve nada con ella, ella era la que jugaba a estar interesada en mí después de lo que me obligaste a hacer en NY, yo solo la cuidaba como hombre de seguridad de tu familia, pero nada más— Diablos escuchar eso me hace sentir fatal de haberlos usado a ambos pero lo hecho, hecho está, solo queda continuar con nuestras vida y ya. 

—Solo te dejaba en claro ese punto, por eso voy a darte parte de unos territorios míos al norte de Westminster elige Soho, Mayfair o Bloomsbury, es hora que debas ir subiendo y formando tu grupo, toda la vida no vas a ser hombre de seguridad, tienes potencial Emilio no te desperdicies por nada ni por nadie debes buscar tu propio camino—me mira asombrado.

En ese momento llega la criada y trae el helado de Emilio, para luego retirarse.

—Ahora come tu helado y cambia esa cara de sorpresa, no te estoy echando solo te estoy dando un futuro mejor, te pido de favor que no lo eches a perder— lentamente lo hace y puedo ver en su rostro que no va a dejar este tema de Isabella, hombre tonto.

Esto aún no termina por lo visto, debo prepararme para lo peor.

Me Traicionaste Pero Te Haré PagarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora