Allecra
Me desperté muy tarde hoy , ¡Diablos, Isabella ya debe haberse ido a terminar el papeleo de sus estudios fuera del país!, hoy me levanto muy cansada, Dante ya está con los niños desayunando, apenas me siento en la cama ya lo estoy lamentando, mi estómago me hace correr al baño.
¡Dios mío hasta cuándo tendré que soportar despertár con estos malestares!, una vez que no tengo nada más que vomitar, me lavo los dientes y salpicó un poco de agua en mi rostro.
Suelto un suspiro de cansancio, cuando unas manos me levantan de dónde estoy apoyada en el lavamanos.
-¿Allecra qué pasó hermosa?, ¿Te duele algo?-solo sonrió, Dante es así el piensa que soy una damisela en apuros que debe ser rescatada siempre.
-No, todo está bien mi caballero de brillante armadura, no me pasa nada grave solo los malestares de siempre por el embarazo -decidí no tomar medicamentos, no es que ayuden de mucho tampoco.
-¿Qué haces aquí y apoyada así?, me preocupa mucho, no quieres ir a ver otro doctor quizás te recete una mejor medicamento-espera mi respuesta antes de soltarme y quedarse de pie junto a mí como sino confiara en que mis pies me puedan sostener.
-Solo fueron las náuseas matutinas ya te dije que no es nada importante , vamos salgamos de aquí, quiero ir a ver como están los niños, muero por abrazarlos-caminamos agarrados de la mano y bajamos a buscarlos, las horas pasan rápido junto a Dante y los niños, varias veces he visto a Emilio pero evita mi mirada, tiene unos rasguños en su cuello que muy pobremente logra ocultar.
Me ve mirando y sube más el cuello de su camisa, como si eso fuera a tapar las marcas, eso sólo dispara más mi enojo.
¡Isabella aún es una niña!, él ya tiene 23 años.
Tengo que solucionar esto por mi cuenta, Dante de por sí odia al novio de Isabella, ese chico viene de una familia muy adinerada de Londres, pero son unos imbéciles, su novio es igual que sus padres Los Rothschild se creen lo mejor de lo mejor en esta ciudad, no sé como mi hermana termino con un chico así como Nathan Rothschild, pero tampoco quiero que esté con Emilio es no es adecuado para ella, yo vi lo que él le hizo a Alessandra cuando la saqué de ese cuarto en donde la tenía encerrada, me puedo imaginar que tipo de relación le puede dar a Isabella y no quiero eso para ella.
Como si la hubiera invocado con el pensamiento, ella aparece vestida con un enterizo bien ceñido a su cuerpo como una segunda piel, color dorado con el escote un poco atrevido, ella es más alta que yo ahora mide 1.70, su piel es blanca como la mía, su cabello antes era lavanda, después se puso un cenizo platinado o algo así no sé mucho de tintes, ahora lo tiene de un rubio plata creo, resalta más sus ojos azules, tiene pocas pecas esparcidas en su pecho, unos botines que combinan perfectamente con su ropa, le lanza una mirada burlona a Emilio antes de ver que yo también estoy en la sala fingir que no lo ha provocado.
Dante recibe una llamada y va a su despacho, así que aprovecho y detengo a Isabella que está por subir haciéndole un gesto a Emilio con su cabeza de que la siga.
¡Claro que eso no pasará!
-Isabella y Emilio me acompañan a la cocina, ¡Ahora!-los niños quedan con la niñera que Dante contrato para ayudarnos por mi embarazo ya no puedo con ambos son muy inquietos , una vez que todos estamos en la cocina, no le doy vueltas al asunto y voy directo al grano.
-¿Están follando los dos?, y quiero la verdad no mentiras-Isabella se sonroja y a Emilio le dio un ataque de tos.
-¿Qué? ¿Pero que cosas dices? ¿De dónde sacaste eso?-Pregunta una muy avergonzada Isabella, su fachada de niña dura cae, así que aprovecho y les dejo claro que esa mierda no va a volver a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
RomantikSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...