Allecra
Hoy debo llevar a los niños a su cita médica de rutina con el pediatra por suerte no es nada más, tienen que le aplicarle sus vacunas, estoy en el consultorio esperando a que me llame el doctor, Isabella se negó a venir conmigo dijo que tenía cosas que hacer, así que aquí estoy atrapada con Gabriel, él tiene a Gianna en sus brazos y yo a Niccoló.
Estaba revisando noticias, noticias de farándula y esperando una actualización de mis cuentas en el banco, me indicaron de un problema que había con mis datos, lo cual es raro ya que se supone que soy Carina Rovati y no Allecra Morello como ellos afirmaban, sucede que no tome en cuenta que cuando tienes dinero y te mueves en los círculos más poderosos no hay ley que te frene si quieres perjudicar a alguien o en su caso te quieren perjudicar a ti.
Eso me tiene enojada, porque si tocan ese dinero prácticamente me quedo en la calle, tendría que estar dependiendo de la buena voluntad de Gabriel y Bella, eso no puede suceder por nada del mundo, pero mis sospechas son contra cierto diablo de pelo negro y ojos azules, cuanto antes debo contactarlo y resolver el tema legal de nosotros.
— Allecra deja de mirarme como si me fuera a llevar a Gianna lejos de ti, sé que no estamos bien entre nosotros pero ellos no tienen la culpa de lo que pase contigo y conmigo, okey— aunque su voz es calmada sé muy bien que está algo enojado, además no sé porque habla de mis hijos como si fueran suyos también.
—No es eso, solo que tengo unos asuntos que resolver y son muy serios, en eso tenía mi cabeza—no estoy mintiendo es la verdad, él no esta en mis pensamientos todo el tiempo.
—¡No me digas!, ¿Y cuándo pensarás en nosotros?, he luchado tan duro por ti todo este tiempo, que no dejaré que la aparición de él te aleje de mí, solo quiero que lo sepas—¡Dios mío!, él es más intenso que Dante.
—En casa hablamos, ahora estamos con los niños no es el momento—me arrepentiré de haber dicho eso, porque en casa él estará sobre mí apenas los niños no estén cerca.
Nos llaman y entramos con ellos, 45 minutos después estamos yendo a casa todo está bien con ellos no hay ningún problema de salud, gracias a Dios, estamos saliendo del consultorio rumbo a casa los niños están algo enojados y llorando por las vacunas que les pusieron.
Dejo a Niccolò en el suelo para que vaya a jugar con Gianna, la niñera se acerca a ellos y se hace cargo, busco a Bella para tratar el tema de su tío y como vamos a hacer para pelear por lo que es mío no puedo seguir así sin rumbo fijo, de huésped de mis amigos, no quiero que Gabriel siga solventando los gastos de mis hijos, puede llegar a confundir más las cosas entre nosotros.
La encuentro en el despacho que comparte con su hermano, ella tiene la cabeza inclinada en unos papeles y su ceño fruncido—¿Mi hermosa amiga tienes un momento que me regales?—ella levanta la cabeza y me sonríe.
—Claro que sí, ¿Dime qué sucede?—tomo siento frente a ella .
—Necesito una manera de comunicarme con Dante, debo dejar en claro porque me fui y no que no voy a regresar, tengo problemas en el banco ahora, yo sé que él está detrás de todo esto, no puedo seguir aprovechándome de ustedes, necesito tener más aliados, conocer más gente, ¡Debes llevarme a las reuniones y eventos más importantes a los que tú vas Bella!—estoy implorando prácticamente, no puedo ni debo seguir siendo dependiente de los demás.
—Calma Alle, déjame decirte que solo porqué eres tan linda y tierna no te golpeo por lo que acabas de decir, como vas a creer que te estás aprovechando de nosotros, pero la verdad es que no, nosotros elegimos ayudarte y sabíamos todo lo que tendríamos que cubrir, no es nada—le quita importancia a mis palabras, la amo por eso, pero no estoy de acuerdo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
RomanceSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...