Allecra:
Estoy algo aturdida, adolorida, cansada y muy sorprendida, ¿Él dijo que me amaba?, No debe haber sido lo suficiente, porque ahora me odia tanto que no dudaría en lastimarme como lo acaba de hacer, me lo dejó muy claro por la forma en que me acaba de tratar.
Me duele mucho la cabeza, levanto mi mano derecha y tocó dónde me golpeó fuerte contra el suelo, no tengo ningún bulto.
¡Vamos arriba, se acabó la Allecra débil y llorona!, La próxima vez tú lo dejarás en el suelo.
Me arreglo lo mejor que puedo mi cabello y la máscara, para luego salir del baño tambaleándome un poco, me olvidé de la daga así que regresó al baño a buscarla, estoy agachada buscando cerca de donde Dante me lanzó al suelo, cuando escucho que abren la puerta del baño.
Debe ser alguna invitada del baile de máscaras, así que sigo con mi búsqueda, la encuentro finalmente y me estiró para alcanzarla, está al fondo del baño cerca de la puerta del último cubículo, camino hasta ella ignorando por completo a quién entro, me agacho y la recojo del suelo, la pongo en su funda, bajo mi vestido me doy media vuelta lista ahora sí para irme de este estúpido baile.
Pero hay un hombre que parece ser de la misma edad que tenía mi padre antes de morir, pelirrojo con tatuajes en su cuello y cada dedo de su mano, bien conservado, está vestido elegantemente, se queda de pie cerca de la puerta bloqueando mi salida con una sonrisa siniestra, sus ojos de color avellana son tan fríos y crueles, que eso no me augura nada bueno.
Trato de mantener la calma y lucir serena—¿Estás perdido?, ¿O eres Gay?, este es el baño de mujeres, no puedes estar aquí debes salir antes de que alguien te vea—me cruzo de brazos esperando que en este preciso momento alguien quiera usar el baño o que el mismísimo Dante regrese a seguir torturándome, pero no, nadie viene.
—No, no estoy perdido muñeca, estoy en el lugar correcto y con la persona que he estado buscando por tantos meses, al fin te tengo frente a frente Allecra—eso me pone alerta, ¿Me ha estado buscando?, y sabe mi nombre real.
—Okey no te conozco de nada, ahora vete no quiero y tampoco me interesa hablar contigo—me calmo, no debo de tener miedo de nada ni de nadie, para eso he estado entrenando para poder defenderme cuando lo necesite, como ahora si es necesario.
—Pero yo sí, eres mucho más hermosa de lo que pude ver en las fotos y he soñado tanto con este día, ahora quiero saber si eres igual de buena en la cama como lo era tu madre, preciosa—¡Mierda!, lo que me faltaba un ex loco de mi madre .
No lo pienso más y me lanzó a él, debe pensar que soy igual de estúpida como lo era mi madre, ya que ella solo se preocupo por tener una polla distinta entre sus piernas siempre que podía, vestirse bien y viajar por todo el mundo, él luce algo emocionado porque lo estoy atacando, pero esquiva fácilmente mi golpe, donde Dante solo me golpeaba para desarmar, este extraño me golpea para lastimar.
Esquiva con facilidad mis patadas y los golpes que le lanzó con mis puños, pero por lo visto para él todo esto es un juego, ya cansado de mis ataques me da un buen golpe a un lado de la cabeza, estoy aturdida y muy mareada, eso hace que toda resistencia de mi parte se detenga.
Él aprovecha y me toma en brazos, a simple vista parecemos una pareja normal, dónde el novio ayuda a su novia porque bebió demasiado—Ma...maldito en..enfermo, ¿Qué vas a ha...hacer conmigo?—me duele la cabeza horrores, me cuesta ver algo con claridad, en cualquier momento me voy a desmayar, eso me aterra mucho, ni siquiera tengo fuerzas para gritar.
Sé muy bien que en el momento que me desmaye quedaré a merced de este tipo.
¿Qué hará este extraño conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
RomanceSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...