Capítulo #18

1.4K 67 0
                                    

Dante

Allecra se recuperó bien en los meses que pasaron del ataque que sufrió a manos de ese cobarde, celebramos el cumpleaños de Isabella su mayoría de edad para ser más exacto y de los mellizos sus tres años de vida.

Emilio sigue siendo mi hombre de confianza, los negocios van bien, unas pequeñas revueltas hubieron pero todo controlado, él imbécil de Gabriel sobrevivió pero le pedí a Frank Russo la actual pareja de Bella Riina que lo mantenga controlado, por el bien de nuestros negocios en común y no tener que llegar a tener que enemistar por esa escoria que no vale nada.

Estoy algo ansioso, si todo sale bien hoy tendré al fin una noche a solas con Allecra, los niños ya empezaron a correr, Niccolò tiene un genio terrible y no le gusta que cualquier desconocido lo toque, fue todo un desafío hasta que aceptó a la niñera que tienen ahora, pero Gianna es un amor, mi hija es la más hermosa y cariñosa de todas, es igual a su madre.

Isabella ya tiene 18 años su relación con Allecra es tensa aún, no sé qué pasó entre ellas exactamente pero no me voy a meter en ese problema que parecen tener la una con la otra, eso del drama de mujeres no es lo mío aún me estoy acoplando a esto de vivir con tres mujeres.

Alessandra fue liberada un día que Emilio no pudo contener sus gritos, Allecra se asusto tanto y corrió a esa habitación en el sótano y casi me cuesta quedarme solo otra vez, Emilio y yo la detuvimos está vez y él le explicó lo que hacía con ella, la libero de igual manera, aún no entiendo porque lo hizo, pero le dejó bien claro que sí la volvía a ver o saber de ella, o si sus actos afectarán en algo a nuestra familia, la mataría sin dudar.

La rata de Alessandra no dudo en huir, yo sigo sin poder creer lo afortunado que soy de tener a mi esposa conmigo otra vez, es perfecta para mí.

Allecra

Isabella está muy rara, sale a fiestas casi todos los días, Dante no le pone un alto es muy permisivo con ella por eso ella no me quiere obedecer en nada—¿Isabella a dónde vas?—ella se detiene de mala gana ya que parece tener mucho afán por salir de casa, escucho un pito insistente afuera, deben ser esos estúpidos jóvenes de su escuela, no me caen bien en absoluto.

—Hermana, voy a beber algo y comer, regreso temprano no debes preocuparte—obviamente es mentira, se gira como si esa respuesta fuera suficiente

¿A quién le pediste permiso?, ¿ Dante te dijo que puedes salir?—eso la hace enojar, frunce el ceño y resopla, pero no me importa ella aún vive bajo nuestro techo.

—Soy mayor de edad sabes, no necesito permiso de nadie para salir, ni el tuyo o el de tu esposo—tomo un pequeño respiro para llenarme de paciencia, es mi hermana no mi hija lo sé, pero toma todo de mí no golpearla y hacer que entre en razón.

¿Es así?, Bueno, si ya eres adulta hecha y derecha entonces deberías de buscar trabajo ya parapoder mantenerte y pagar tus cuentas. ¿Correcto?, no creo que tus planes sean que te mantenga toda la vida si vas a pasar de fiesta en fiesta—se enoja y grita de rabia, parece una niña pequeña haciendo rabietas.

—¡Tú salías a beber a Marco's y nadie te lo prohibió nunca!, bebías cuando querías. ¿Por qué quieres complicarme la vida?, no tienes ese derecho, tú no eres mi madre— me cansé no aguanto más, esto es el colmo.

—Sí, tienes razón yo salía pero también estudiaba, era obediente y no andaba de malcriada y grosera con mis padres, aguantaba golpizas de padre por ti, me casaron a la fuerza, yo lo acepte todo para poder protegerte, me violaron Isabella, abusaron de mí en repetidas ocasiones por qué todos te usaban para controlarme y no me ves a mi siendo una perra contigo, ¡Un gracias de tu parte me vendría bien sabes!, no te mataría ser más amable conmigo—eso la deja pálida y sin palabras, no estoy para esto ahora, me cansé de pensar en los demás, dejando mis necesidades para después.

Me Traicionaste Pero Te Haré PagarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora