Dante
Las únicas veces que he estado tan aterrado, fueron cuando mataron a mis padres y no sabía que sería de mí y cuando Allecra casi pierde a los bebés por culpa de Vanna, después fue cuando vi como ese gusano de Kray se la llevaba bajo mis propias narices, pero esto, esto que estoy viviendo ahora no se compara con nada de lo antes mencionado, esto es otro nivel de terror.
—¡Dante por favor no lo mates, te lo ruego!, es mi hermano maldita sea, por favor, por favor te lo ruego—grita y ruega la amiga de Allecra, mi arma apunta a su cabeza y él muy cabrón me da una sonrisa de burla, como dándome a entender que cumplió su objetivo.
Mis hijos lloran más fuerte están muy asustados, Isabella está tratando de calmar a Niccolò que es él que más lucha con ella, mientras lo tiene en sus brazos, Gianna grita más fuerte y llora más que su hermano, eso me parte el corazón, no sé qué diablos hacer en este momento.
—¡Tienes suerte de que Allecra los quiera tanto!, pero si tú hermano logra vivir y se acerca a ella, te aseguro que te enviaré su cabeza de regalo y no me importa si Russo te folla ahora, nadie lástima y se mete con mi familia, para salir ileso entendiste Riina— tomo en brazos a mi mujer que se ha desmayado, Bella le grita a sus hombres que la ayuden, llegan y se llevan a un malherido Gabriel con ellos.
—¡Isabella toma a los niños y sígueme!, muévete rápido no hay tiempo que perder—ella totalmente pálida y llorosa lo hace, llegamos rápido a el auto y subo con cuidado a Allecra en la parte de atrás, Isabella sube con ella y los niños, me saco la camiseta y se la lanzó a Isabella para que detenga la hemorragia hasta que llegamos a la clínica más cercana, los niños parecen calmarse al estar cerca de su mamá, aunque está desmayada.
Llamo a Emilio y le hago saber que lo quiero ya en la Clínica esperándome, me concentro en conducir lo más rápido posible, si la pierdo a ella, no dejaré en pie a ninguno de la Familia Riina, incluida Bellarosa.
Y eso es un juramento que estoy dispuesto a cumplir a toda costa.
Allecra
Los pitidos de una máquina me lastiman los oídos, estoy muy desorientada, un fuerte olor a antiséptico me hace cosquillas en la nariz, quiero moverme pero un dolor fuerte me detiene, jadeo y gimo de dolor.
Alguien me agarra la mano pero no puedo abrir los ojos, siento que me duele todo, respiro suave para que ese dolor en mi costado no sea tan fuerte—¿Alle cómo estás?—ahora siento como alguien besa mi frente y por el olor de su perfume sé quién es, es Dante.
—¡Me duele mucho!, ¿Qué?, ¿Qué fue lo qué pasó?, ¿Por qué estoy aquí en el hospital?— Si yo sigo a este ritmo, lo más seguro es que no llegaré ni a los 30 años.
—¡Perdóname hermosa te he fallado!, tenía que haberme imaginado que él planeaba algo, lo acepto muy fácil que lo dejaras, cuando te vi ahí tirada y él queriendo darte la puñalada final, lo perdí y le disparé, no me arrepiento, no me arrepiento para nada y lo volvería a hacer, amore mio— agarra mi mano con fuerza y lo siento temblar, este Dante nuevo me deja sin palabras, es vulnerable y sensible.
—¿Lo mataste?—aguanto la respiración esperando su respuesta.
—Lo hubiera hecho, el muy cabrón está vivo, pero muy mal herido, su hermana imploro y le dejé claro lo que pasaría si él se acercaba a nosotros—no sé que sentir, ¿Será acaso que la culpable soy yo? ¿Lo lastimé tanto?
—No sé que decir, ¿Pero los niños cómo están?—él se pone de pie y abre la puerta, Isabella está afuera con los ojos bien rojos y cara de no haber dormido en días entra con Gianna cargada en un brazo y con Niccolò que está de pie pero lo tiene agarrado con su otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Pero Te Haré Pagar
Любовные романыSinópsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en Brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora...