6

944 83 37
                                    

La verdad, no se cuento tiempo se tardaba en llegar en barco desde América a Europa quién sepa que me diga por favor.

Después de unos meses:

Republica de Francia ya se había acostumbrado estar con el mexicano y decirle padre aveces ya que a la Primera República de México todavía se le dificultaba escuchar eso aparte que gracias a que la gala estuviera con el, mando a +60,000 mexicanos a acentarse en los territorios de California,Utah,Colorado,Arizona, Nuevo México,Oklahoma,Kansas y Oregon donde fueron acompañados por 100,000 soldados aparte de suministros y reforzaron la frontera fuertemente.
La Gran Colombia se alió con la Primera República de México y acepto ayudarle en su guerra aparte de construir juntos el canal de Panamá y atacar Republica Dominicana.

El Primer Imperio Francés había llegado al Golfo de México donde sus embarcaciones se estaban preparando para el contraataque pero gracias a eso el fuerte estaba mejor defendido aparte de contar con ayuda colombiana.

El buque insignia de la Armada real Francesa disparo sus cañones al fuerte de San Juan de Ulua comenzando hací la batalla del Golfo de México donde los 44 buques de combate se enfrentaría a la armada real colombiana conformada por 35 barcos de guerra y 25 fragatas y corbetas mexicanas que fueron construidas en las costas colombianas.

El plan de la Gran Colombia y Primera República de México era simple, era que atacarán el Fuerte de San Juan de Ulua y la ciudad de Veracruz mientras que las armadas atacarían por detrás haciendo daños catástroficos a los franceses aparte de atacar y retirarse para separar la armada real Francesa.

En el Fuerte de San Juan de Ulua:

Se encontraba la Primera República de México y la Gran Colombia quiénes comenzaron a escuchar los impactos de cañonazos.

Gran Colombia:(sería mirando a la Primera República de México) como veo si tardaron en llegar.

Primera República de México:(serio mirando a la Gran Colombia mientras agarra su arma) yo espero que la estrategia funcione si no, será la aniquilación de nuestras armadas lo olvidas.

Gran Colombia:(solo sonríe burlonamente mientras se dirige al muro) que negativo jeje.

Primera Republica de México:(serio mientras segue a la Gran Colombia molesto) aja.

Una vez que subieron comenzaron a disparar sus rifles contra los marineros franceses.

El Primer Imperio Francés estaba observando el enfrentamiento entre su armada y el Fuerte de San Juan de Ulua pero ella estaba en su buque insignia emblema de la Marina real Francesa.

Primer Imperio Francés:(observando el castigo que está recibiendo el fuerte) sigan atacando asta controlar el fuerte.

Todos obedecen pero lo que no esperaba la francesa era que varios marineros caían por ser alcanzados por los rifles de los mexicanos y colombianos cosa que la dejo sorprendida.

Primer Imperio Francés:(sorprendida mientras mira la descarga de fusiles) cubranse.

Pero fue inútil ya que fueron alcanzados por la descarga de fusiles el Primer Imperio Francés estaba protegida por un barril de cerveza que estaba pero el buque insignia fue alcanzó por tres cañonazos que uno impacto en el almacén de municiones, otro en la popa y el tercero en la proa pero el que causó más daño fue el primero que hizo destrozar el buque de combate.

Primer Imperio Francés estaba nadando a la superficie y una vez que llegó se agarro del barril de cerveza que estaba a flote, está solo se dispuso al ver como su armada se debida en dos ya que la marina colombiana y mexicana atacaron la retaguardia de la Marina real Francesa cosa que la dejo en shock no esperaba que unos simples tercermundista y fracasados países le ganase.

Un barco chico se acercó donde estaba el Primer Imperio Francés ya que de estaban jugando a que fuesen alcanzados por la artillería mexicana pero el rescate fue rápido y se dirigieron a la 14 nave que sobrevivió con otros 13 barcos de guerra que intentaban escapar pero fue en vano ya que fueron rodeados por la armada colombiana y mexicana dando hací la victoria a la Primera República de México y a la Gran Colombia.

Los 14 barcos sobrevivientes fueron capturados y su tripulación arrestada pero el tesoro más valioso fue el Primer Imperio Francés quién era un trofeo de guerra.

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora