54

362 16 13
                                    

Mientras que el Imperio Británico fue capturada por el Primer Imperio Francés y sus aliados. Reino de Prusia y La Primera República de México estaban adentro del palacio de Buckingham buscando a la familia real británica para poner fin a la monarquía británica.

Reino de Prusia:(buscando a la familia real) salga, salgan dónde quieran que estén.

Primera República de México:(serio quitando cortinas, muebles y eso) porque hablas hací prusia?.

Reino de Prusia:(apenada mientras voltea la mirada sonrojada) por nada jejejeje.

Primera República de México:(saca la pistola y dispara contra un mueble) sé que están hay, salgan de una buena vez.

Reino de Prusia apunta con su rifle pero rápidamente lo baja al ver que era un niño menor de edad, dónde la Primera República de México se acerca mientras guarda su arma.

Primera República de México:(mirando al príncipe poco serio y se arrodilla) dime, dónde están tus padres.

Pero se niegan a contestar.

la Primera República de México hace una señal al Reino de Prusia quien carga el arma y apunta, la Primera República de México se retira.

Primera República de México:(serio dando la espalda y ordena) fuego.

La prusiana dispara sin piedad matándolo, el rey sale de su escondite por miedo a que mataran a su hijo pero vio que seguía vivo ya que mataron a un soldado de la guardia real.

Reino de Prusia:(apunta al Rey Británico y serio) ríndete, están rodeados.

Rey:(serio mirando a ambos country's mientras abraza a su hijo) nunca fuimos derrotados y no me rendiré.

Pero se escucha los gritos de la reina quienes la empujan al suelo, los dos guardias mexicano y sueco quienes le bloquean la salida.

Primera República de México:(alza la ceja mientras lo mira) y bien?.

El rey acepta rendirse dónde en dos semanas después estos se rinden y abandonan el mando dando fin a la monarquía británica, Canadá recibe a la familia real británica pero estarían vigilados por los aliados, ahora quien faltaba era el Imperio Ruso, el Imperio Británico se estaba destrozando donde al final queda el Reino Unido e Irlanda del Norte dejando boquiabiertos a los aliados, la francesa al ver eso supo que era el fin de la monarquía británica.

The Fin

🎉 Has terminado de leer Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México) 🎉
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora