Me dirigí a la sala para leer las cinco cartas que me llegó, espero que sean buenas noticias de Europa pero más de mi hija que es la que me preocupa más ya que estamos separadas.
En fin abrí la carta con mi cuchilla donde la guarde y me dispuse a sacar la nota que tenía dónde al abrirla mire que algo se calló y era un dibujo de mi y de mi hija donde claramente salíamos abrazadas donde decía *te quiero mamá* eso me hizo sonreír de ternura y de cariño ya que claramente mi hija es lo mejor que pude haber tenido, ahora se lo pendeja que fui al hacerla a un lado de mi, espero que ningún hijo pase lo que yo le hice a mi única hija, entoces me dispuse a leer la nota.
Nota 1:
Hola mama, digo Primer Imperio Francés, quería decirte que Napoleón Bonaparte ganó en la batalla de Viena contra los Austria-Hungaria dónde quiere castigar los con dureza, en mi madre no se porque Napoleón Bonaparte no dejo una cantidad máxima aquí casi se llevó todo el ejército donde se creó conocido por nosotros como la Gran Armé, dónde El Santo Imperio Romano-Germanico y los Habsburgo se unieron para atacarnos, estoy segura o eso quiero pensar que estoy a salvo .
Atte:República de Francia.
Maldito Napoleon Bonaparte, sólo hubiera tomado 50,000 soldados dejando todo mi ejército en la capital, hijo de perra.
Nota 2:
Madre, era trampa Napoleón Bonaparte con la Gran Armé están a dos semanas de la capital y ahora mismo la capital está siendo atacada por los Británicos,Rusos,Italianos,Suecos y Austrohúngaros donde los generales tuvieron que planear la defensa de la capital mientras la población civil escapará, yo, por mi parte tuve que ser evacuada donde me refugiare en Berlín la capital de Prusia.
Atte:República de Francia.
Postata: atacarán el territorio prusiano.
Eso me dejó en shock,nunca me imaginé que mi hija estuviera en peligro por el ejército de la coalición pero ahora veo que los cabrones de El Santo Imperio Romano-Germanico y los otros se les unieron, pinche Napoleón Bonaparte de mierda, cuando te vea te mandaré ejecutar junto tus seguidores.
Nota 3:
Madre, ocupo que vengas a Francia por favor, ciudadanos y algunas tropas escapamos a Prusia donde nos refugiaremos, necesito que vengas a dirigir el contraataque, temo que se cree una rebelión.
Atte:República de Francia.
No tengo de otra, tendré que dejar la guerra en América y irme a Europa para poder realizar una ofensiva contra la coalición.
Nota 4:
Hola madre, avisé al Imperio Aleman sobre el ataque de la coalición contra su territorio, aquí estoy sana y salva como nuestra población civil dónde los únicos cinco mil hombres estuvieron vigilando la frontera con nuestros enemigos.
Atte:República de Francia.
Por lo menos puedo estar algo tranquila pero iré a Europa para recuperar todo el territorio perdido y pueda que mande fusilar a Napoleon Bonaparte por su gran estupidez.
Nota 5:
Madre, hola cómo estás, quería decirte que varias colonias que están bajo nuestro mandato están llegando refuerzos, me llegó cartas de ellos donde unos envían de 10,000 a 15,000 hombres con piezas de artillería pero los suabos argelinos se están comenzando aceptar a los británicos, tenemos que parar la rebelión como de lugar, en fin me voy a listar para dirigir el ataque y recuperar la gloria de Francia.
Atte: República de Francia.
Postata: no me detendré asta recuperar todo el territorio perdido.
Me dejó tan sorprendida al saber que mi propia hija estaba dispuesta en recuperar todo nuestro territorio pero claramente estaba enojada ya que se arriesgaría a morir en el campo de batalla aparte ella no tiene experiencia en ello.
Deje la última nota en las demás y me levanté de la silla ya que claramente era de noche y tendría que despertarme mañana para tomar una embarcación hacia Europa pero tendría que recorrer la ciudad de Tijuana asta Veracruz o uno de los puertos de Tamaulipas.
Primer Imperio Francés:(solo me ponía a pensar en la última frase) no me detendré asta recuperar todo el territorio perdido ( algo furiosa al saber lo que ara) esa niña estará en graves problemas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
CasualeQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou