El recorrido hacia el estado de Oregon fue demasiado largo la verdad, tuvimos que hacer diferentes escalas para que mis tropas no estuvieran agotadas y eso aparte que sabía bien qué le estaba dejando paso libre a las tropas del Imperio Británico ya que lo que quería evitar era eso, en fin después de que mis tropas descansarán comenzamos el avance por la noche ya qué yo sabía que era normal que atacarán por el día ya que tenían mejor visión del campo de batalla pero lo que temía era los cuadros británicos ya que aunque no lo quiera aceptar son muy eficaces en detener una carga de caballería. Salíamos del pueblo donde seguimos nuestra marcha a las 8 de la noche ya que tendría que hacer una emboscada a los británicos aparte tenía que encontrar su campamento militar para poder ver la ruta que usarían para poder hacerles el golpe de gracia. Eso o arriesgarme a ser castigada, capturada y lo más probable ser asesinada en manos del Imperio Británico bueno es un riesgo que estoy dispuesta a correr sabiendo qué mi hija Republica de Francia crecería sin una madre dónde me puse a pensarlo.
Primer Imperio Francés:(pensando lo que acabo de decir mientras dirigía a mí pelotón) estaría bien lo que estoy haciendo?.
No se porqué me puse a pensar eso sí yo siempre ago lo que quería y a mi forma pero ahora era diferente, en fin dejando eso de lado estuve liderando a mi pelotón dónde todos mis hombres estaban volteando a los lados para ver si no nos emboscarian los británicos y me alegro de ver eso pero a la vez yo también estoy nerviosa ya qué en estos campos son nuevos para mí pero para el Imperio Británico creó que no ya que ella siempre va a sus colonias a lo que yo no, seguí cabalgando dónde alce mi mano donde con mis dos dedos hice a entender que dos fueran a ver por la zona ya quería temía que estuviera al frente nuestro.
Soldado francés:(me pregunta mientras cabalga) no estarán preparándose para hacer una……
Pero pare al caballo de golpe y lo voltee a ver y lo detuve en que se callará ya que no quería escuchar esa palabra, si de por sí, estoy con los nervios en cima y el pronuncia esa maldita palabra, miré que el se había callado ya que no esperaba o más bien, no esperaban mi reacción dónde solo me voltee y hice que el caballo siguiera caminando ya que no estaba de humor para eso, solo tenía en mente y asta podría decir, que estaba rezando de que no nos.... Bueno esa palabra ya que no quiero y puedo decir, entoces seguía sumergida en mi mente pensando. Donde ordene parar el pasó ya que regresaba uno de los dos que había enviado donde (la francesa hizo esta reacción 🤦) ya me imaginaba que los habían atacado donde me altere un poco.
Primer Imperio Francés:(mirando al soldado mientras le preguntó desesperada) dígame el reporte.
Soldado francés:(mirándome mientras habla) logré ver al ejército británico marchando al sur a unos 300 kilómetros de distancia.
Primer Imperio Francés:(relajada preguntándole mientras lo miro) no fueron vistos?.
Solo me negó con la cabeza,pero eso no me servía ya que quería saber en dónde estaba su compañero. Pero antes de preguntarle mire que estaba llegando donde claramente mi preocupación se fue pero temía la cara molesta, sabía yo misma porque estaba molesta. Lo miro y le pregunto lo mismo que al otro y me dice lo mismo aparte de que están Los Tercios Españoles y voluntarios del ejercito ruso en el ejército británico dónde ordenó que regresen a la fila ya que estaba enojada por lo que acabó de escuchar Entoces dirigí la ruta a dónde el soldado miró a las tropas británicas marchando pero yo claramente tenía idea de atacarlos por el sur ya que estoy segura que tienen piezas de artillería, das claro que deberían que estupidez dije, en fin me refería a los caballos ya que era normal enfrentarse de 10,000a 50,000 de caballería dónde en algunas zonas logré ganar y en otras no. Así seguimos marchando dónde claramente yo ya estaba aburrida y todavía no amanecía donde algunos de mis hombres se estaban durmiendo y no sé porqué si los deje todo el día dormir el tiempo ya que sabían que marchariamos por la noche, no se miraba nada solo yo dónde sentí que algo se sentó en mi cabeza dónde con mi mano derecha la alzó para ver qué era y era un ave donde paro el caballo y bajo la paloma de mi sombrero de comandante donde veo que era la misma paloma que le había amarrado una carta cuando quería saber de Reino de Prusia, cuándo mire su ala miré que tenía dos cartas una de Reino de Prusia y la otra de……………… mi hija, espero que noticias tengas hija mía,has a tu madre feliz.
Primero le valía madre su hija y ahora no después de ustedes saben que.
Donde le quite las dos notas del ala y las guardé, la verdad me sorprende como es que la paloma hubiera volado desde California a Paris y de hay a dónde estoy. Sin duda tienen sorpresa los animales, entoces lo que hice fue que puse la paloma en mi hombro donde seguí mi marcha a poner una estrategia contra los británicos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
RandomQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou