El 14 de julio de 1849.
El Primer Imperio Francés ordenó establecer los cañones en zonas estratégicas ya que el ejército imperial Británico se estaba aproximando dónde solo tenían 10 horas para prepararse. Pero el Primer Imperio Francés se puso a razonar dónde al final aceptaría que sería su última batalla que dirigía personalmente dónde las tropas francesas ya estaban en sus puestos de combate donde sólo esperaban al ejército británico para atacarlos.
Primer Imperio Francés:(de rodillas mientras mira el camino y pone su mano en su vientre)...
Narra El Primer Imperio Francés:
Sólo pensaba en mi hija o hijo que tendría con la Primera República de México por algo sabía bien qué tendría que retirarme totalmente del conflicto dejando solos al Reino de Prusia, Nueva Francia y la Primera República de México que estaban luchando contra la coalición liderada por el Imperio Británico y el Imperio Ruso.
Primer Imperio Francés:(mirando a mis hombres mientras les doy una simple orden) cuándo los tengamos adelante quiero que guarden silencio ya que el objetivo será neutralizar las piezas de artillería británicas y capturar todo el ejército.
Soldado francés:(mirándome mientras me pregunta) pero si se resisten?.
Primer Imperio Francés:(ahora voy a cambiar mi orden de prisioneros) sólo neutralize los brazos de los ingleses y manténgalos vigilados.
Solo asiente mientras le pasa la orden a los demás mientras que preparó mi arma para el combate contra los británicos donde si pierdo en esta batalla sólo pediré que me dejen vivir al bebé mientras me mandan a fusilar o ejecutar y si yo capturaba al Imperio Británico pediré que me entregué algunas colonias y pues mi novio pues no sé, hay haber que le dice. Estuvimos esperando unas dos horas asta que escuchamos pisadas de tropas marchando al mismo tiempo y tambores con unas flautas donde claramente era una buena forma de marcha y eso que yo nunca luche contra los británicos personalmente, sólo miré como marchaban quien lideraba a las tropas era el Imperio Británico que la verdad me alegra que esté aquí, hací podré partirle su madre por haber engañado mi novio pero recordé que yo tenía asuntos que atender con el Imperio Ruso no con esta mujer de cuarta.
No di la orden de atacar ya que esperaba a que la artillería británica estuviera al punto de poder atacarla y neutralizarla rápidamente antes de que fueran utilizadas con mi.Solo pude escuchar algo.
Imperio Británico:(cabalgando mientras tiene la mirada sería la idiota) si te tuviera en mi cara estúpido mexicano te mataba.
Estaba enputada por lo que digo que, quería partirle la madre en este instante aquí y ahora, pero claramente tenía que atacar con mis hombres ya que lo ago a lo estúpido seré ejecutada aquí dando fin al Primero Imperio Francés donde no quiero eso y mucho menos que mi hija se quede sin madre. Entoces voltee donde ordene a la caballería estar preparada si intentaba escapar el Imperio Británico donde solo asienten mis hombres, donde no tuve de otra opción que poner mi arma casi fuera de mi posición para poder disparar donde todos hicieron lo mismo y espere el momento dónde di una orden.
Primer Imperio Francés:(apunto de jalar el gatillo de mi mosquete y con mi voz tranquila) fuego.
Abrimos fuego donde murieron varios británicos donde con mi mano di la orden a la caballería dónde estos se movilizaron donde cada descarga de fuego tuve que cubrirme ya que claramente tenían prohibido morir en este combate dónde si ya ni estaba interesada en perder hombres, solo en que termine esta guerra como de lugar pero sabiendo eso iba hacer imposible dónde cuando estaban cargando ordene una carga contra los británicos dónde se convirtió en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde mis hombres estaban luchando para poder obtener de rehén a la británica donde mi caballería le impedía que escapará mientras se escuchaba los disparos y gritos de unos hombres donde me enfureci.
Primer Imperio Francés:(enojada ya que me habían dado un puntazo) ahora detendré esto como de lugar.
Varios británicos se estaban rindiendo dónde me empecé acercar al caballo de mi enemiga dónde cuándo me acerque la agarre de la espalda donde la jaló hacia abajo haciendo quede cayera de espalda dónde saco mi espada y se la acercó a la cara amenazándola con matarla mientras.
Primer Imperio Francés:(miro a los hombres de la británica) se rinden no la mato, si no la aniquiló.
Todos obedecieron ya que su prioridad era que el Imperio Británico no muriera y eso pero yo claramente quería ir a descansar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
RandomQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou