11

722 65 5
                                    

La prusiana era una gran amiga del mexicano pero no solo vino a fortalecer su comercio y cooperación militar si no que también le digo que el Imperio Británico le era infiel con el Imperio Ruso cosa que enfureció al mexicano.

Primera República de México:(leyendo una carta mientras camina) así que hoy llegan por ella y su hija,(solo guarda la carta) está bien.

La Primera República de México camina donde está el Primer Imperio Francés ya que quería comprobar lo que digo su amiga la prusiana ya que como sabía la francesa era la prometida del Imperio Ruso pero aún así tenía la duda.

Con el Primer Imperio Francés:

El Primer Imperio Francés y República de Francia estaban pasando tiempo de madre e hija ya que ambas gozaban la compañía de la otra.

Primer Imperio Francés:(con una sonrisa mientras mira a su hija y está sentada en la pared y un lado de los barrotes) jeje hací que eso sucedió.

Republica de Francia:(riéndose mientras mira a su madre) si jajaja pero bueno dime cómo van las cosas en Europa.

El Imperio sólo agacha la mirada cosa que se le hace extraño a la pequeña gala.

Primer Imperio Francés:(suspira de tristeza mientras mira a su hija) no quiero hablar hija, lo siento pero no.

Republica de Francia solo entiende mientras de acerca un poco a ella y piensa de que hablar.

Primer Imperio Francés:(poco entristecida mientras la mira y le pregunta) hija dime cómo destacó mi Marina imperial francesa contra el Fuerte de San Juan de Ulua osea este fuerte?.

La República de Francia comenzó a contarle todo desde que inicio asta que finalizó con la captura de su madre, la pequeña gala contaba cada detalle de lo ocurrido sin que se le escapara nada asta qué pronunció la transformación del mexicano durante la guerra cosa que el Primer Imperio Francés decidió ignorar, así duraron un buen rato asta que llego el mexicano quién al parecer estaba pensando.

Primera República de México:(saludando a las dos francesas poco serio) buenas tardes.

Ambas:(mirando al mexicano y corresponden) buenas tardes.

Republica de Francia:(mirando a la Primera República de México contenta) dime a qué vienes?.

Primera República de México:(se arrodilla mientras mira a ambas) Napoleón Bonaparte vendrá por ustedes dos, hoy me llegó el mensaje.

Primer Imperio Francés:(se levanta de putazo y provoca que se resbale con su propio pie y cae al suelo) ah mierda.

La Primera Republica de México se dispuso a ver si estaba bien mientras que República de Francia intentaba no reírse, el Primer Imperio Francés solo se voltea ya que estaba enojada por lo que escucho cosa que apretó un poco sus puños del enojo que notaron su hija y el mexicano.

Primera República de México:(preguntando a la francesa y mirando algo confundido) te encuentras bien?.

Primer Imperio Francés:(sin voltearlo a ver mientras intenta calmarse) si, lo estoy.

Republica de Francia:(mirando a su madre y le pregunta) segura, pareces enojada mamá.

Primera República de México solo chiflá mientras sus hombres entran para liberar a los prisioneros que habían sido capturados durante el combate, el mexicano habré la celda de la francesa.

Primera República de México:(mirando a las dos francesas mientras está serio) por favor síganme.

La Primera República de México camina mientras es seguido por República de Francia y el Primer Imperio Francés junto con las tropas francesas prisioneras.

Una vez que se dirigieron hacia afuera miraron que estaba Napoleón Bonaparte quién traiba lo que le había pedido la Primera República de México.

Napoleón:(serio mientras mira al mexicano) traje lo que pediste.

Primera República de México:(tiene su espada en mano mientras tiene a las francesas al frente de el) muéstrame lo.

Napoleón da la orden y los soldados abren los baúles que contenían cosas aztecas mayas entre otras cosas aparte de oro y diamantes.

Primera República de México:(guarda su espada mientras lo mira serio) aquí están, como prometí sanas y salvas.

Las francesas caminando donde está Napoleón pero República de Francia corre con el mexicano y lo abraza dejando sorprendido a Napoleón Bonaparte quién no lo esperaba.

Napoleón alza su espada poco enojado pero la gran cantidad de soldados mexicanos apuntaron a ellos, Napoleón solo miro que era un simple abrazo cosa que guardo su espada.

Primera República de México:(se arrodilla mientras la mira y con una sonrisa) te regalo el collar hija y prométeme que te cuidaras al igual que tú madre.

Republica de Francia solo llora mientras lo abraza,Primera República de México intenta no llorar mientras los demás soldados que la habían cuidado se acercaron y le regalaron cosas que eran de valor para ellos.
Primer Imperio Francés solo mira la acción del mexicano y los demás a su hija cosa que solo sonríe mientras intenta no llorar, al final Republica de Francia se regresa con su madre y Napoleón donde se despiden de estos.

Primera República de México:(pensando por enojado) mierda se me olvidó decirle si era verdad lo que digo Prusia.

Cuando estaba apunto de irse a su oficina miro que varios soldados franceses estaban todavía en el fuerte cosa que lo dejo confundido, pero después de que el general de dijera que se quedaban en el país les dio visas y papeles que los convertían en mexicanos.

Con República de Francia:

Estaba llorando en su cama ya que extrañaba al mexicano mientras que el Primer Imperio Francés aguantaba lad ganas de llorar pero tuvo que ser fuerte además de saber que solo fue un asta pronto no un adiós.

Primer Imperio Francés:(con una sonrisa mientras mira por última vez el territorio mexicano) nos vemos en otra ocasión Primera República de México.

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora