36

159 26 3
                                    

Los prisioneros británicos decidieron ayudar a la francesa quién al parecer estaba apunto de morir en manos del Imperio Ruso pero se escuchó una ráfaga de disparos de mosquetes.

El Imperio Ruso y Imperio Británico se cubrieron y cuando se asomaron miraron que era el ejército prusiano comandada por la misma Reino de Prusia quien se escuchaba el grito de guerra prusiano dónde los rusos soltaron las armas alzaron las manos ya que sabían que eran superados en número y otros escaparon ya que el ejército prusiano era de 50,000 hombres con 45 piezas de artillería.

Reino de Prusia:(llena de furia mientras mira a ambos Imperios) ¡¡¡ÉSTO SERÁ SU FINAL!!!.

El Imperio Ruso y el Imperio Británico comienzan a escapar mientras eran defendidos por los guardias personales del ruso, Reino de Prusia mirá a la francesa quién estaba herida y adolorida.

Reino de Prusia:(apunta con su espada a la dirección donde escaparon el ruso y británica) vallan por ellos ( se baja del caballo mientras deja su espada) que bueno que llegue a tiempo.

Primer Imperio Francés:(intenta levantarse mientras escupe un poco de sangre) si jaja.

Reino de Prusia:(ayuda a levantar a la francesa con cuidado) no se porqué no te detuve cuando podía.

Primer Imperio Francés:(guarda su espada mientras mira a la prusiana) ya sabes que me vale madre morir o hacer caso.

Reino de Prusia:(le ayuda a caminar mientras alza la mirada) je por algo somos tan diferentes.

Primer Imperio Francés:(mira que los británicos dejan las armas) ustedes (estos la voltean a ver) buen trabajo.

Estos solo asienten mientras el ejército imperial francés toma como rehenes a los rusos que se rindieron dónde la prusiana al ver que los británicos no intentaban huir cosa que la dejo sorprendida y la vez confundida donde sin decir nada hace que la atiendan dos doctores dónde el Primer Imperio Francés fue a que la te dieran mientras regresaba los prusianos donde la decepcionó fue qué no los habían capturado, mientras tanto, el Primer Imperio Francés estaba sentada mirando como la revisaban, entoces solo esperaba ya que no tenía otra opción, 1 hora después, un doctor salió para decirle a la prusiana mientras que uno se quedó con la francesa.

Doctor Prusiano:(mirando a la francesa mientras guarda sus cosas) tiene que estar fuera de la guerra señorita.

Primer Imperio Francés:(mirando poco decepcionada al escuchar) es emcerio?.

El doctor Prusiano solo asiente mientras la francesa se pone a pensar el motivo y no quiere saber cuál es pero se arriesgaría a preguntar.

Primer Imperio Francés:(le pregunta al doctor Prusiano) porque sería el motivo del porque no podré luchar.

Doctor Prusiano:(mirando a la francesa mientras agarra su maleta) porque está embarazada.

Primer Imperio Francés solo calla ya que ella ya sabía esa respuesta, solo mira como se retira el doctor Prusiano mientras agacha la mirada ya que no quería dejar de luchar en la guerra de coalición pero sabía bien qué ni tendría otra opción que aceptarlo, en eso llega Reino de Prusia quién al entrar solo mira a su amiga francesa quién comienza a lagrimear de tristeza y miedo.

Reino de Prusia:(se sienta adelante de la francesa) no llores, tendrás una familia.

Primer Imperio Francés:(secándose las lágrimas mientras tiene todavía la mirada hacia abajo) no lloró por eso.

Reino de Prusia:(mirando a la francesa algo confundida) entonces porque lloras?.

Primer Imperio Francés:(Se seca las lágrimas mientras alza la mirada) lloró de alegría porque mi hija tendrá una o un hermano.

Reino de Prusia:(sonríe mientras la mira) jeje pensé que llorabas porque no ibas a estar en los campos de guerra.

Primer Imperio Francés:(se levanta mientras se seca las lágrimas) no lloraría por eso.

Claramente lloraba por eso, ya qué a ella le encantaba estar presente en cada batalla que se libraba, Reino de Prusia había caído en la broma de la francesa, esta solo se retira mientras es seguida por el Reino de Prusia donde las tropas solo las esperaban pará seguir la marcha.

Primer Imperio Francés:(se sube a su yegua mientras mira a su ejército) lleven a los prisioneros británicos al estado de Nevada, mientras que los rusos lleven los con los demás (mira a su ejército que la miran confundidos) Reino de Prusia estará a cargo o la Primera República de México.

Los franceses aceptaron la orden mientras que el Reino de Prusia estaba enfocada en luchar contra sus enemigos pero su idea era simple, llevar la guerra a ellos.El Primer Imperio Francés se retira cabalgando dónde solo se pone a pensar en dónde podría estar su amado, dónde a cabalgar se dirigía hacia la ciudad de Tijuana ya que llegaría hay para hospedarse y esperar a su amado hay ya que ella quería casarse con la Primera República de México.

Continuará...

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora