29

239 22 0
                                    

Narra Primer Imperio Francés:

Unos dos meses habíamos entrado al territorio de mi colonia Nueva Francia pero hemos hechos paradas continuas ya que siempre me daban mareos, náuseas y vómito durante los primeros días  donde en una cuando me fui a bañar sentí sencibilidad en mis senos eso quiere decir que………estoy embarazada.

No le dije nada a la Primera República de México ya que no sabía cuál sería su reacción al saber que tendría un hijo o hija suyo donde tuve que no decir nada asta que llegase el momento, estuvimos cabalgamos

Primera República de México:(mirándome con preocupación ya que se  escuchaba en su voz) Primer Imperio Francés te encuentras bien?.

Primer Imperio Francés:(nerviosa mientras lo miro con una sonrisa nerviosa) si todo está bien Primera República de México jejejeje.

No sé a qué punto llegué a tener tanto nerviosismo pero tuve que guardar la compostura y no mostrarle nerviosismo pero no podía.

Primer Imperio Francés:(nerviosa mientras ago que de adelante un poco el caballo) no tienes que preocuparte por mí.

Primera República de México:(suspira mientras me mira) si es porque no te muestro cariño y amor es porque estoy presionado por esto de la guerra contra las potencias.

Primer Imperio Francés:(ago que se detenga el caballo mientras lo miro tranquila) no te preocupes entiendo.

Primera República de México:(acerca al caballo del mío donde lo tengo al frente mío) si necesitas algo o algo puedes decirme con gusto a te ayudaré.

Primer Imperio Francés:(sonrió mientras lo miro y lo acarició la mejilla) gracias te amo.

Primera República de México:(sonríe tiernamente mientras me mira) te amo.

Por fin está tranquilo mi novio, donde comenzamos a cabalgar hacia la capital colonial pero yo estaba pensando en lo que podría ser una niña o un niño pero si algo era claro, como le decía a mi novio y como reaccionaria al escuchar la noticia tan inesperada aparte no lo quiero preocupar más ya que pueda que gracias a esta noticia deje de enfocarse en la guerra.

Primera República de México:(me pregunta mientras me mira) como crees que le estará yendo a Reino de Prusia amor.

Primer Imperio Francés:(me puse un poquitín celosa al escuchar su pregunta) yo digo que le debe de estar yendo bien cariño.

En realidad había logrado detener tres desembarcos del Imperio Ruso y Imperio Británico donde capturó varios navíos de combate.

Bueno estaba atardeciendo no se porque oscurece tan rápido pero me estaba empezando a dar náuseas donde pare el caballo y me baje rápidamente donde me dirigí a un árbol donde empezé a vomitar, pienso que sí sigo así el se enterará que estoy embarazada no tengo de otra opción tengo que decirle y esperar tu reacción.

Primera República de México:(escucho su voz preocupante mientras se acerca a mi) te encuentras bien amor.

Primer Imperio Francés:(alzó la mirada mientras lo miro y me apoyó con el árbol) creó que estoy embarazada amor.

Primera República de México:(al parecer no captó lo que dije) si es normal que e………….(lo miro que el sonríe en su rostro) ¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!.

Me levanto donde me abrazo mientras yo correspondía al abrazo donde sin darme cuenta me había besado y yo no pude resistirme y lo bese apasionadamente donde duramos unos minutos pero por mala suerte nos tuvimos que separé por falta de aire.

Ambos:(mirándonos con una sonrisa) te amo.

Continuará

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora