5

977 84 17
                                    

Los 25 navíos de la Armada Francesa zarparon de nuevo a las Antillas francesas que estaban en el Caribe pero principalmente en Guyana Francesa.

En Europa:

Se dió a conocer la muerte del almirante Bazocho haciendo que el Primer Imperio Francés se prepara para ir de expedición a América pero principalmente a asesinar al country que mato al almirante Bazocho.

Primer Imperio Francés:(se pone su armadura mientras se mira al espejo) quiero que te encargues de la coalición que está contra nosotros y por favor no agas una putada para que la gente se alce en arma como la primera revolución francesa.

Napoleón solo asiente ya que tenía razón la gala aparte se estaría jugando con la muerte ya que sabe de lo que es capaz.
Primer Imperio Francés se sube al buque insignia de la Armada imperial francesa acompañada por 19 navíos de batalla dando así su viaje al Caribe para atacar nuevamente el Fuerte de San Juan de Ulua o atacar Tabasco para avanzar hacia la capital mexiquense.

En el Fuerte de San Juan de Ulua:

Estaba siendo reparada y reforzada con piezas de artillería y cañones comprados al Imperio Británico pero también comprados a la Gran Colombia mientras esto pasaba la Primera República de México y República de Francia caminaban cerca del mar ya que la gala le había estado haciendo preguntas por lo sucedido cosa que le tuvo que responder bueno menos unas.
Aparte de enviar un representante a la Gran Colombia quien luchaba por tener bajo control total a Panamá y Ecuador aparté que en toda la republica mexicana se dio la noticia del ataque cosa que el ejército se estaba preparando y el masivo reclutamiento.

Con el Primer Imperio Francés:

Estaba estudiando las diferentes áreas que se podría invadir o atacar desde los barcos pero el problema sería si el Imperio Británico se metiese ya que sabe las buenas relaciones comerciales y diplomáticas que tienen ambos.

Primer Imperio Francés:(se molesta y entierra el cuchillo en la mesa)grrr porque esa perra tenía que ser buena amiga de mi enemigo.

Se aleja enojada y se sienta en la orilla de la cama mientras intenta olvidar lo que había pasado días anteriores en Rusia.

Primer Imperio Francés:(suspira mientras mira el mapa y poco molesta) tendría razón República de Francia, solo me importa lo mío y no de los demás (se acuesta mientras sigue pensando) pueda que por eso siempre perdía por confiarme demasiado y no escuchar a alguien más.

Primer Imperio Francés solo se levanta ya tranquila y se dirige a la mesa donde estaba planeando la invacion pero sin antes llamar a sus generales y comandantes para que la ayudasen, aunque no le pareciera lo tendría que hacer y ponerlo a prueba ya que siempre en sus órdenes morían muchos soldados.

La francesa de salió para ver el mar ya que quería despegar su mente ya que tenía cosas que la molestaban.

Primer Imperio Francés:(mirando el mar mientras intenta acomodar su mente)……(Suspira tranquilamente mientras cierra por unos minutos sus ojos)……(los abre lentamente)… me preguntó cómo hubiera sido si no me hubiera comportado hací.

Primer Imperio Francés mira el agua cristalina del océano Atlántico mientras se refleja la luna y las estrellas cosa que hace que se calme por completo y este sumamente relajada cosa que comenzó a disfrutar la calma, hací estuvo varios minutos.

Los generales y comandantes ya habían terminado el plan de invacion pero todavía les faltaba la ubicación para poder desempeñar la campaña militar en México, unos habían solicitado atacar el Puerto de Veracruz para poder realizar el avance hacia la capital mexicana y hací hacer rendir el gobierno mexicano.

Pero todos temían de que el Imperio Británico se metiera y apoyará a los mexicanos militarmente y económicamente, uno sugirió atacar por Río grande pero otros votaron por Veracruz donde cada quién tenía ideas diferentes y diferentes formas de hacer el desembarco de las tropas asta que todos se decidieron en atacar en Puerto de Veracruz para tomar la ciudad de Veracruz aunque algunos no estuvieran convencidos o de acuerdo con el plan.

El Primer Imperio Francés estaba totalmente centrada en sus pensamientos ya que estaba imaginando su vida si hubiera sido una buena madre para República de Francia y ser otra persona pero cada vez su mente le jugaba una que otra visión o sueño cosa que apareció uno que la hizo dudar.

Primer Imperio Francés:(abriendo los ojos lentamente mientras mira la luna) Republica de Francia está feliz con una república, (negando ya que no cree que sea realidad) pss no creó, la conozco bien desde que nació.

General:(mirando a la gala o Primer Imperio Francés) comandante.

Primer Imperio Francés:(mirando el mar mientras cierra un poco sus ojos) mmm?.

General:(mirando a la francesa) ya tenemos el plan de invacion señora.

Primer Imperio Francés:(solo se voltea a verlo poco sería) está bien, descanse mañana las tropas entrenarán para el ataque.

Este de retira mientras que la francesa se dirige a su cuarto para poder descansar y dormir, pero no sé imaginaba que el Puerto de Veracruz y el Fuerte de San Juan de Ulua estaba siendo reforzado y fuertemente armado aparte de la mayor defensa de la ciudad de Veracruz jamás antes vista.

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora