En la mañana siguiente la francesa se estaba despertando poco a poco mientras que se quitaba la cobija ya que se tenía que levantar hací que se levantó agarró su espada y puso sus zapatos donde se levantó y se dirigió a la cocina para desayunar.
Primer Imperio Francés:(con sueño mientras se sirve una copa de vino) es demasiado temprano para tomar vino pero da igual.
Se lo sirve y lo bebé tranquilamente mientras guarda el vino entoces deja la copa y se dirige a la sala para ponerse su sombrero de comandante donde se dirige a la puerta, le quita el seguro, habré la puerta y sale mientras cierra nuevamente la puerta entoces se dirige al campamento militar donde marcharía al estado de Tamaulipas mientras caminaba hacia el campamento militar donde era acompañada por una niña de 10 años de edad.
Primer Imperio Francés:(caminando al paso de la niña mientras la mira) y dime niña, tu país ah estado en guerra.
Niña:(asiente mientras mira a la francesa mientras camina) si el país a estado en dos a la vez.
Primer Imperio Francés:(alza la ceja confundida mientras le pregunta y camina) me podrías explicar por favor.
Niña:(con una sonrisa mientras asiente) claro, verá durante la formación de la Primera República de México el Imperio Español y el Imperio Otomano comenzaron a competir para colonizar a la ex Nueva España ya que por el deseo de riqueza y poder donde México dio la orden de fortalecer las costas para impedir el desembarco de los enemigos entoces unos meses después en las costas del golfo de México aparecieron unos barcos con la bandera española donde el mexicano dió la orden de atacar contra la flota española cuando estaba el tiro de alcance de la artillería capturada y comprada durante las guerras coloniales, la guerra duró 3 años donde al final la Primera República de México ganó la guerra contra ambos imperios por algo somos una república mas poderosa del continente.
Primer Imperio Francés:(comprendida al ver la buena memoria que tiene la niña de 10 años) wow , bueno eso no me lo esperaba.
Ya no sabía ni que decir ya que le había dejado sorprendida entoces voltea y mira que estaba al frente del campamento militar donde cuando se voltea no mira a la niña nuevamente cosa que la busco con la mirada cosa que la dejo confundida.
Primer Imperio Francés:(confundida mientras alza la ceja) desapareció rápidamente esa niña.
Entoces decide entrar mientras nota que las tropas mexicanas comenzaron a formarse para marchar a Tamaulipas donde las tropas francesas estaban alistando se para marchar.
Primer Imperio Francés:(de brazos cruzados detrás de la espalda mientras mira sus tropas) atención firmes.
Todos se ponen firmes asta sus dos generales cosa que le saco una sonrisa a la gala por ver lo que pasó.
Primera República de México:(mirando a sus tropas serio) preparen sus armas antes de marchar ya que será un viaje largo.
Primer Imperio Francés:(mirando al mexicano sería) ya estamos listos para marchar.
Primera República de México:(mirando a la francesa poco serio con su espada en mano) marcharemos ahora mismo.
Este sentirá dejando confundida a la francesa por el comportamiento del mexicano, el mexicano estaba serio y con su espada en mano donde las tropas mexicanas estaban manchando donde se dirigiese al estado tamaulipeco donde el mexicano se subió a su caballo y se dirigió al frente de la tropa, el ejército francés sigue a las tropas mexicanas donde el Primer Imperio Francés se subió a un caballo y se dirige adelante donde está el mexicano.
Primer Imperio Francés:(cabalgando a la par del mexicano) oye que tienes.
Primera República de México:(cabalgando mientras mira de reojo a la francesa) a que te refieres.
Primer Imperio Francés:(mirando al mexicano poco sería) te pusiste serio.
Primera República de México:(solo la mira cuando saca su espada) lo siento pero me presiona al saber que me enfrentare a tres países al mismo tiempo.
Primer Imperio Francés:(mirando al mexicano mientras le dice) pero si tú ya te enfrentaste contra el Imperio Español y el Imperio Otomano.
Primera República de México:(alza la ceja mientras la mira) y como sabes eso?.
Primer Imperio Francés:(mirando al mexicano) una niña de 10 años de edad me contó cuando me dirigía al campamento militar.
Primera República de México se sorprende al escuchar lo que digo dejando confundida a la francesa.
Primer Imperio Francés:(confundida mientras la mira) que?.
Primera República de México:(sorprendido mientras mira hacia adelante) es porque, como decirlo esa niña falleció durante esa guerra (la gala sé sorprende) la última batalla fue en la ciudad de Tampico donde yo junto con mis 10,000 hombres ataque un fuerte hecho por dos imperios donde la niña era mi fiel soldado era como mi hija pero cuando estaba apunto de finalizar la batalla de Tampico fue alcanzada por balas otomanos cosa que murió en ese mismo instante donde ordene a mi ejército aniquilarlos.
Primer Imperio Francés:(sorprendida pero a la vez confundida) pero si ella se miraba viva?.
Primera República de México:(mirando al frente de el) debe ser que su espíritu se te apareció.
La francesa solo se queda callada y estaba pensando en porque un espíritu se le apareció a ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
RandomQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou