27

264 22 0
                                    

Primer Imperio Francés:

Seguimos marchando por la ruta donde llegan los convoys estadounidenses ya que yo creó no estoy segura podremos atacar por la retaguardia del ejército estadounidense y llegar contra la artillería para poder neutralizarla rápidamente antes de que fuese utilizada.

Estuvimos marchando a paso un poco reforzado ya que no quiero soldados cansados si no unos listos para el combate aparte de cometer un error.

Primer Imperio Francés:(agarro unos binoculares mientras los acercó para ver a la distancia) todavía no los veo.

Estuve mirando por unos minutos asta que mire unas piezas de artillería que las estaban preparando para disparar donde miré que eran los americanos no tenía que ver la bandera para saberlo si no por los trajes azul marino que tienen puesto, mi ejército se comenzó a posicionar para el combate contra los estadounidenses pero primero quería enviar una carga de caballería para que destruyeran o capturaran la artillería.

Primer Imperio Francés:(sería mientras miró con desprecio a los estadounidenses) grrr preparen la artillería.

Los estaban posicionando a un alcance donde la artillería y caballería estadounidense fuese blanco fácil para el fuego de artillería, donde comenzaron a cargarlos donde pusieron la pólvora t luego la munición Primer Imperio Francés con su espada en mano donde miro que el ejército estadounidense comenzó avanzar donde se miraban la artillería mexicana que intentaba hacer daños críticos donde la francesa baja la espada dando la señal de fuego, la artillería disparo contra la artillería estadounidense quien comenzó a entrar en pánico ya que la munición había sido destruida donde la nueva guardia comenzó avanzar dando inicio "La batalla de la Angostura" donde el Primer Imperio Francés iba a la cabeza de su ejército ya que el objetivo era capturar al líder del ejército estadounidense.

Primer Imperio Francés:(sería mientras avanza con su caballo) líneas de tres.

La francesa sabía que la técnica era del Imperio Británico quién la utilizaba en las batallas, donde sería en prueba con el ejército imperial francés contra los americanos, la Francesa sabía que serían blanco fácil para la artillería pero la ventaja era que las piezas de artillería fue destruida por su artillería, el ejército estadounidense las pocas unidades que estaban avanzaron contra los franceses pero sería un suicidio ya que los franceses los superaban en número y en poder.

Primer Imperio Francés:(detiene el caballo mientras mira el ejército estadounidense acercarse) ¡¡¡LISTOS!!!.

Los galos de la primera línea se arrodillan mientras que el segundo y la tercera línea se preparan para disparar Primer Imperio Francés solo miraba a los estadounidenses donde alcanzaron la distancia para el fuego de las armas.

Primer Imperio Francés:(gritando mientras baja la espada) ¡¡¡FUEGO!!!.

Las tres líneas descargaron contra los estadounidenses quiénes caían rápidamente dejando sorprendido a estos mismos ya que ellos conocían la técnica que usaba el Imperio Británico. Primer Imperio Francés alza su sombrero dando la señal donde el comandante se dirige con los 10,000 soldados de caballería donde la carga de caballería de dirige contra ellos.

Primer Imperio Francés:(sería mientras avanzan) aniquilen a los estadounidenses y capturen al líder.

Todos obedecieron y de dirigieron contra los estadounidenses quiénes peleaban al frente de ellos donde la idea de la francesa era dejarlos sin escapatoria, la caballería frances se abalanzó contra los estadounidenses donde los mexicanos y irlandeses se sorprendieron al ver a la caballería francesa donde miraron como una fuerza más grande que ellos los 40,000 hombres de preparaban para disparar contra los confusos americanos.

Primer Imperio Francés:(con una sonrisa maliciosa) fuego.

Todos dispararon contra las ya mal organizadas tropas americanas donde el ejército mexicano logro retirarse antes de la descarga de los mosquetes.

Pero lo que no estaba el Primer Imperio Francés fuese que la caballería estadounidense se avanzaría contra ellos donde órdenes los cuadros y mataran a los jinetes donde los formaron y el fuego fue intenso donde los jinetes caían rápidamente y los caballos caían muertos donde la francesa ya se acercaba con los mexicanos y irlandeses.

Primer Imperio Francés:(se acerca a las posiciones mexicanas y sería) ustedes con este número de armas y hombres no durarían.

Irlandés:(sorprendido al ver a la francesa en territorio mexicano) que hace aquí.

Primer Imperio Francés:(sería mientras le entrega una nota) dale esto al general, Primera República de México le declaró la guerra a la coalición que están luchando contra mi en Europa.

Mexicano:(desconfiado mientras la mira) y como sabemos que no es una intervención?.

Primer Imperio Francés:(sería mientras lo mira) si lo fuera no estaría hablando con ustedes y los estaría atacando.

Entendió el mensaje donde escucho como su ejército se acercaba en filas donde el comandante estadounidense era prisionero de guerra.

Primer Imperio Francés:(se la importancia de un comandante si es importante para el país lo podemos usar para obligar a Estados Unidos a firmar la paz o si no ejecutarlo y seguir luchando.

Continuará...

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora