53

127 10 0
                                    

El Primer Imperio Francés sólo miraba cómo se estaba desarrollando la batalla dónde ya había decenas de muertos, desaparecidos y heridos cosa qué a ella misma seguía ordenando bombardear Leipzig asta hacerla cenizas mientras se miran a los británicos machar los famosos granaderos británicos que estaban marchando dónde ordenó la artillería atacarlos sin piedad ya que el fortín estaba siendo fuertemente castigado aparte que destruyeron varios cañones y con hombres, Primer Imperio Francés frustrada ordenó atacar la zona este donde se ubicaban ellos la gala se aproximaba para que sus tropas puedan tomar la ciudad de Leipzig de una vez por todas pero gracias a los obstáculos que impedían el avance de las tropas francés-prusianas dónde la mayor parte de la defensa se encuentra las entradas dónde las tropas rusas lograron expulsar a los prusianos,franceses,suecos, portugueses y italianos que casi estaban apunto de entrar en la ciudad de Leipzig. El Imperio Austriaco al ver la poderosa fuerza que tenían rodeados a los británicos y rusos donde sin poder hacer nada.

Imperio Austríaco:(serio mirando el ataque aliado contra el Leipzig). . .

Comandante:(mirando el campo de batalla y pregunta) atacamos o solo miramos?.

El Primer Imperio Francés había visto la llegada de las tropas austriacas pero el Austriaco al ver que estaba superado en número y poder decide dar la vuelta y retirarse ya que no podría liberar a sus dos aliados, el Imperio Británico y el Imperio Ruso al ver que el Imperio Austríaco se retiraba y los dejaba a su suerte donde el Primer Imperio Francés al ver que este se retirada decide acabar con los británicos y rusos donde después se enfoque en perseguirlos. Los Dragones de Puerto Escondido junto con los lanceros del rey que se estaban preparando movilizando para enfrentar a la caballería ligera británica ya una vez fue derrotada ahora sería derrotada por segunda vez donde la caballería combinada anglo-rusa cabalgaban para atacar por sorpresa a las tropas de la alianza pero lo que no se habían dado cuenta era que los los lanceros del rey se estaban preparando para recibir a la caballería ya que estos eran un poco más numerosas que sus contrapartes anglo-rusas.

Mariscal Ney:(mirando a la caballería ligera enemiga) atacarán el lado izquierdo de las tropas para atacar a la artillería.

Mariscal Ney comenzó a cabalgar y a dirigir a sus hombres contra la otra caballería donde los lanceros se preparaban para sorprender por sorpresa a sus enemigos, el Primer Imperio Francés miró como el Mariscal Ney estaba cabalgando contra la otra caballería pero ella ya no le tenía nada de fe a Ney porque el claramente no era capaz de dirigir a la caballería por si sólo cosa que la francesa decidió darle la orden ya que recuerda la batalla de Waterloo donde por poco es derrotada si no fuera porque envío a la vieja guardia.

Primer Imperio Francés:(de brazos cruzados mirando seriamente a Ney) haber si haces las cosas bien imbécil.

Pero se tuvo que agachar ya que una bola de cañón casi la golpea donde mira que destroza un árbol donde decide mejor estar enfocada en la artillería enemiga que en Ney pero temía de que la rregara, la Francesa al ver que no avanzaban sus tropas y crecía el número de muertos y heridos ya que sus tropas eran empujadas para atrás, decide hacer un movimiento arriesgado donde agarra un caballo y cabalga hacia adelante donde las tropas al verla avanzar sin miedo contra el enemigo avanzan sin cesar dejando sorprendidos a los aliados y al Imperio Británico y Ruso quienes no esperaban eso, los demás aliados de la gala deciden hacer lo mismo donde las defensas británicas son atravesadas llevándose violentos y sangrientos enfrentamientos en calles y plazas entre tropas de ambos bandos donde 120,000 hombres de reserva se encargarían si intentan escapa. La gala ordenó el disparo de los cañones donde obedecieron haciendo que varios hombres perdieran partes del cuerpo o la cabeza pero claramente los cañones disparaban desde sus posiciones, los rusos y británicos ofrecían una fuerte resistencia contra la coalición contra los británicos y rusos quiénes sin saberlo el Imperio Ruso abandona al Imperio Británico y a sus tropas donde pasa desapercibido por los portugueses y italianos el Primer Imperio Francés ordenó usar la metralla contra la ciudad pero no quería hacer eso pero no tuvo de otra, hací pasaron las horas donde a las 8:49 de la noche con la captura del Imperio Británico y miles de británicos y rusos.

Continuará...

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora