45

179 20 4
                                    

Después de que entro el Primer Imperio Francés a la casa del mexicano dónde miró a la Primera República de México quién estaba tomando agua dónde tenía la mirada dónde expresaba enojo algo que el Primer Imperio Francés notó eso del mexicano.

Primer Imperio Francés:(nerviosa, con miedo mientras su cuerpo temblaba y miraba al mexicano) no esperaba que llegarás hoy jejeje.

Primera República de México:(Enojado mirando a la francesa mientras deja el basó) siéntate.

El Primer Imperio Francés solo obedece a lo que dijo la Primera República de México.

Primera República de México:(mirando al Primer Imperio Francés enojado) dime la maldita razón del porque arriesgas la vida de nuestro hijo?.

Primer Imperio Francés estaba nerviosa y asustada por el comportamiento del mexicano ya que no sabía que decir.

Primera República de México:(enojado mirando a la francesa esperando una respuesta) y bien?.

Primer Imperio Francés:(asustada buscando una palabra para poder contestarle donde decide decir la verdad) la primera razón fue porque fui a detener el avance del Imperio Británico donde cuando la tomé prisionera el Imperio Ruso me hizo una emboscada donde intenté atacarlo pero no pude donde si no fuera por la prusiana que me salvó había..... tú sabes, en fin después fui a luchar contra los británicos para capturar Mazatlán ya que cuando entre al estado de Sinaloa tuve uno que otros enfrentamientos de menor importancia dónde la batalla por Mazatlán fue una verdadera masacre debí decirte donde tuve un combate contra la Marina Real Británica dónde ganamos en fin en esas batallas ya estaba herida pero más cuando recibí una descarga de fuego de mosquetes donde protegía a nuestro hijo.

La Primera República de México sólo la miraba enojado pero estaba agradecido de que cuidase a su hijo pero el ahora se comportaría de una manera demasiado sería.

Primera República de México:(enojado mirando a la francesa mientras se levanta) Ya no tienes permitido estar al frente del campo de batalla.

Primer Imperio Francés:(sentada con las manos en la rodilla mientras agacha la cabeza) lo siento por haber arriesgado la vida de nuestro hijo.

Primera República de México:(enojado mirando a la francesa ya que buscaba una forma de calmarse) a partir de hoy, Prusia se encargará de la guerra y Napoleón tu descansarás.

El mexicano se acerca a la francesa quién tenía miedo que le hiciera algo pero este solo abrazó a la francesa dónde está al sentir el abrazo del mexicano comenzó a llorar ya que sentía culpa por no haberse enfocado en proteger a su hijo sobre los peligros de la guerra.

Primera República de México:(abrazando a la francesa mientras acaricia la espalda de la gala para calmarla) solo, no lo vuelvas hacer sabés que es primero la vida de nuestro hijo que la nuestra en el este la mía ya que estás embarazada.

Primer Imperio Francés solo abrazó las al mexicano quien ocultó su cara en el pecho del mexicano ya que el mexicano estaba aguantando las ganas de darle un chingadazo a la francesa porque claramente el mexicano seguía enojado pero no le quería pegar porque estaba embarazada.

Primer Imperio Francés:(teniendo todavía el rostro ocultado en el pecho del mexicano) cásate conmigo.

Primera República de México:(se separa un poco a la francesa mientras le pregunta con una ceja levantada) que dices?.

Primer Imperio Francés:(se ruboriza un poco mientras se limpia las lágrimas) cásate conmigo, no quiero tener un hijo fuera del matrimonio.

El mexicano solo asiente.

Continuará....

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora