De Tamaulipas se dirigió a Coahuila sin darse cuenta pero gracias a ese descuidó darán apoyo a las tropas que están estacionadas hay.
Narra Primer Imperio Francés:
Después del informé que me dieron los exploradores seguíamos manteniendo la marcha un poco forzada sin cansar a mis hombres ya que quería apoyar a la Primera República de México en esta guerra.
Pero había descuidado que ella tenía 9 días de embarazo pero se daría cuenta más tiempo adelante, mientras estaba enfocada en ayudar a su “novio" entre comillas en la batalla.
En París:
República de Francia estaba muy tensa relacionado a que supo que la habían derrotado en la batalla Colonia donde le otorgó la misión a Napoleón de hacer rendir al Imperio Austriaco cueste lo que cueste.
Aparte esperaba una carta de su madre que estaba en tierras mexicanas.
Con Primer Imperio Francés:
Seguían marchando mientras lideraba su ejército compuesta ahora por 50,000 hombres donde 10,000 son de caballería ya que vienen de las Antillas francesas que están en el Caribe.
Primer Imperio Francés:(cabalgando mientras ingenia un plan de emboscada) si ocupo franquear a los estadounidenses para que peleen en dos lugares a la vez donde mi caballería arrasará con la artillería.
Primer Imperio Francés:(Recordando que Nueva Francia está en la guerra)¡¡MALDICIÓN!!.
Todos se asustaron por el repentino grito que dio la Francesa.
Comandante francés:(mirando a la francesa ya que de había asustado por el repentino grito) que sucede majestad.
Primer Imperio Francés:(desesperada mientras se presiona un poco) verga tengo que defender a Nueva Francia.
Un soldado que estaba formado se sale de la formación y se va en caballería donde está el mexicano haciendo que Primer Imperio Francés y los comandantes de molestaran.
La francesa sintió un pequeño mareo donde de bajo del caballo mientras un soldado agarraba el caballo.Comandante francés de caballería:(mirando a Primer Imperio Francés mientras le pregunta) se siente bien majestad.
Primer Imperio Francés:(se sienta en una piedra mientras sigue un poco mareada) si estoy bien solo tengo un mareó.
Comandante francés de artillería:(le pregunta mientras la mira) no será que la calor que está haciendo le está causando el mareo majestad.
Primer Imperio Francés:(de levanta mientras se sube al caballo nuevamente) debe ser por eso deseguro.
Y continuaron con la marcha nuevamente donde estaban cerca de Angostura en el estado de Coahuila sin darse cuenta que habían salido del estado de Tamaulipas donde estaban siguiendo las pisadas de un ejército ella pensó que era el ejército mexicano pero cuando miro que un convoy de suministros de dirigía donde estaban ellos miraron que eran estadounidenses entoces se formaron los franceses donde abrieron fuego contra el convoy aniquilando a los estadounidenses donde se acercaron y capturaron los suministros, Primer Imperio Francés se baja del caballo y se acerca a la carreta donde agarra una munición.
Primer Imperio Francés:(con una mano en la cintura mientras mira la munición) es una munición que tiene una bacteria en la punta de la bala.
Comandante francés:(sorprendido por lo que digo la Francesa) qué, esos desgraciados.
Primer Imperio Francés:(se alarma mientras se dirige a su caballo mientras lo monta) tenemos que atacar rápidamente al ejército estadounidense.
Se acercaron a la carreta y la capturaron pero también para usarlo contra los estadounidenses ya que claramente eso era algo exagerado según el punto de vista del ejército imperial francés.
Estaban marchando siguiendo la ruta que los estadounidenses estaban utilizando ya que el plan de la francesa era atacarlos por la espalda y capturar a su líder de una buena vez por todas.
Narra Primer Imperio Francés:
Sabía bien que la captura de un líder importante de un imperio o país siempre piden la paz a cambio del prisionero donde lo usaría en mi beneficio ya que quiero que Nueva Francia se expanda pero estaré mirando las ideas del mexicano ya que no estoy segura de lo que el pida.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
RandomQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou