35

170 21 0
                                    

El 14 de julio de 1849.

El Imperio Británico había sido vencida por el Primer Imperio Francés y su ejército pero claramente había sido una fuerte derrota para los británicos quiénes estaban planeando un rescate pero otros pedían que fuera por diplomático para no llegar a un enfrentamiento dónde pusiera en riesgo la vida de la británica.

El ejército imperial francés estaba marchando con los prisioneros británicos que caminaban, el Imperio Británico sabía bien qué tendría que hacer un plan de escape para vengarse de tal humillación, por su parte, el Primer Imperio Francés sabía bien qué tenía que cuidarse de que sufrieran un ataque sorpresa Ruso o Británico para que no pudieran rescatar al Imperio Británico su rival de toda la vida dónde a cada ocasión el Primer Imperio Francés enviaba dos o tres soldados a explorar donde ellos estaban ya que desconfiaba de poder realizar una defensa estratégica ya que sabía de las estrategias británicas y rusas.

Primer Imperio Francés:(mirando hacia atrás constantemente mientras supervisa el comportamiento de los prisioneros y enemiga)..........(Se voltea haber adelante) se qué intentarán rescatarla, tendré que estar alerta.

El francés miro haber de nuevo y miro que sus tropas no les pegaban ni nada, pero miró que un soldado británico estaba caminando débilmente donde paro el caballo y se bajó donde el prisionero británico cayó desmayado donde tropas francesas lo atrapan.

Primer Imperio Francés:(se acerca mientras los demás franceses detienen a los demás) se encuentra bien?.

Soldado francés:(mirando al prisionero británico mientras lo revisa) no, está deshidratado aparte por la calor que está haciendo.

Primer Imperio Francés:(mira a un soldado suyo mientras le da una orden) denle agua a este prisionero (voltea haber a quien se encarga de los mapas) cuál es el pueblo más cercano?.

Soldado explorador:(mirando a la francesa mientras busca en el mapa) el pueblo cercano queda a 50 kilómetros.

Primer Imperio Francés:(mirando a sus dos soldados mientras le da agua) lo quiero vivo.

Y hací fue, la orden del Primer Imperio Francés, todos los soldados británicos capturados sólo miraban como su colega era atendido por los franceses quiénes le estaban ayudando, el Imperio Británico por su parte no le importaba ya que ella sabía que solo una vida donde ella no tendría que preocuparse por nada en absoluto solo por ella, la mirada de la británica no paso desapercibido por los soldados británicos que no aceptaron eso.
Siguieron la marcha hacia el pueblo más cercano donde el Primer Imperio Francés estaba caminando como sus hombres ya qué ella claramente no quería cabalgar al saber que sus tropas caminarán, gracias a esto los soldados británicos miraron qué no era una mala líder lt Británico quién si no le importaba solo que cumplieran sus caprichos, todos marchando hacia el pueblo mientras que algunos sólo platicaban y otros miraban de reojo a los prisioneros para ver su no se escapaban pero quién estaba rodeada era el Imperio Británico famosa por sus escapes, ah no, esa era El Primer Imperio Francés quién hacia sus famosos escapes de sus captores.

Primer Imperio Francés:(alza su mano indicando que paren)(todos obedecen sin saber el porqué) preparen armas.

Todos formaron filas para defender a los prisioneros pero también para atacar y claramente era una emboscada, se escucharon unos silbidos que provenían donde el Primer Imperio Francés se percató.

Primer Imperio Francés:(mira a sus tropas mientras da las órdenes) ¡¡TODOS CUBRANCE Y PONGAN A SALVO A LOS REHENES!!!.

Era un ataque ruso contra ellos, la francesa, desesperada, buscaba un lugar en donde protegerse ya que no quería morir, gracias a eso el Imperio Británico comenzó a correr dándose a escapar mientras que el ejército imperial francés disparaba dándose un enfrentamiento entre rusos y franceses, El Primer Imperio Francés al percatarse de la fuga de la británica donde intento atraparla, ambas corrían pero el Imperio Ruso con su mosquete golpeó al Primer Imperio Francés en el rostro tumbando la.

Primer Imperio Francés:(agarrándose la frente mientras se retuerce de dolor) aahh hijo de perra.

Imperio Británico:(se acerca al Imperio Ruso y le da un beso en la mejilla) pensé que me habías dejado sola amor.

Imperio Ruso:(le da un beso mientras mira a la francesa) no te preocupes, no permitiría que te hicieran algo, menos ese despreciable mexicano.

Primer Imperio Francés:(saca su espada y se levanta con dificultad) se llama PRIMERA REPÚBLICA DE MÉXICO.

Atacó al Imperio Ruso pero este detuvo el ataque y la aventó contra el suelo.

Imperio Ruso:(saca su espada y la prepara para matarla) patética.

Continuará..

Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora