Feliz cumpleaños a mi neneeeeeeeeee harleymystic16
Este es un pequeño regalo de cumpleaños para ella jeje.
..........................
Sam estaba sentado en la cafetería mientras tomaba su café con calma y terminaba de leer el libro que a su parecer le faltaba argumento... Pero queria leer el final así que eso estaba haciendo.
Cuando lo termino hizo una mueca y lo cerro, miro a su alrededor ya había debido pasar mucho tiempo, miro su celular y sonrió al ver un mensaje de su novio diciendo que iba en camino y que lo esperara.
Tomo aire y guardo su libro para ponerse los audífonos y seguir con su serie pidiendo otro café, estaba vez lo tomo lento, con el pasar de los minutos sintió un beso en su mejilla y al voltear vio al castaño, sonrió y paro su serie, se quito los audífonos y se levanto para abrazarlo - osito.
- Perdón por llegar tarde - El azabache negó encantado y restregó su mejilla en el pecho del mas alto - ¿terminaste tu libro?
- ¡si! - volvió a sentarse y rub al frente de el- no me gusto el final, no tiene nada que ver con la historia pero bueno, un libro mas para mi biblioteca - rub negó divertido - ¿Cómo te fue en tu clase?
- no fui - El de ojos violetas l miro serio pero el ignoro esa parte y lo tomo de la mano - te traje un regalo antes, te dije que no te dejaría solo en tu cumpleaños y no lo hare.
Vege suspiro y asintió antes de mirar por la ventana, el sol ya se estaba ocultando - ¿vamos a casa?
El mas alto asintió y lo tomo de la mano para ambos salir de la cafetería, no sin antes que vege pagara por su consumo. caminaban por la calle cogidos de la mano mientras se sonreían, hablaban o se robaban besos. Atravesaron algunas calles hasta llegar a una casita muy linda, El que abrió fue el castaño y dejo que el pelinegro entrara primero.
Al entrar ambos dejaron sus cosas, subieron las escaleras y cada uno fue a su estudio, uno encendió su computador, el otro dejo acomodado sus cosas, los gatos se asomaron por las respectivas puertas de sus dueños y maullaron.
Kira fue la primera en la acercarse a vege, este la cargo feliz y choco sus narices - Kira, mi niña - la gatita le dio una lamida en la mejilla y vege se la llevo a la habitación que compartía con su pareja.
por otro lado el castaño estaba consintiendo al gatito naranja que tenia entre sus piernas, cuando este se fue se levanto para poder ir a cambiarse con calma, aunque al entrar escuchara un alegra cantar, sonrió y se sentó en la cama en silencio viendo como el omega bailaba con la gatita a su lado.
- I take home my hard earned pay all on my own, I get down on my knees And I start to pray, 'Til the tears run down from my eyes, Lord, somebody, ooh somebody, can anybody find me somebody to love?
- Insisto que deberías entrar al conservatorio - El pelinegro negó y dejo a la gatita en el suelo, se acerco al mas alto y le dio un beso en la mejilla - ¿por que no?
- rub, solo no quiero nada de esa gente - se sentó a su lado, este lo tomo de las mejillas - además vivimos bien y aun no terminamos de estudiar.
- No te obligare a algo que no quieres - le dio un besó en la frente - aun así piénsalo.
El contrario solo sonrió y se recostó - ¿pediremos la cena?
Rubius solo asintió y se levanto para ir al armario y cambiarse, pedir la cena y luego volver a la cama donde el mas bajo se acurruco en sus brazos y darle muchos y repitos besos en las mejillas, Rub negó divertido antes de abrazarlo.
Vege sonrio feliz, estaba tranquilo con su vida con su pareja y con el cachorro que aún no sabía que tenía.
Seguirían estudiando juntos, viviendo juntos y siendo felices juntos... Por que no hya mayor felicidad que la compañía y eso ellos lo habían descubierto.
....................
Un día atrasado pero... Aquí esta.
Perdón si estoy tan desaparecida, entre a estudiar y ando muy ocupada y estresada.
An así les prometo que intentaré subí más cosillas.
Los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta
ФанфикSe los prometí y tenia ganas de hacerlo... Un libro rubegetta de puros One shots. Espero que les guste y lo disfruten como yo lo disfruto cuando escribo. 💜La imagen de la portada no me pertenece, le pertenece a all_of_saku💜 Como ya me conocen pero...