Du

231 33 5
                                    

- ¡Titi! - La desesperación era palpable entre todos... Sobre todo en 4 integrantes, algunos usaron los tridentes para acercarse... Aun que la explosión sucedió primero y los mas cercanos fueron los mas afectados.

 La luz los encegueció a todos por unos segundos hasta que paso, lo primero que vio el oso fue al mago en el suelo cubierto de sangre, el estaba algo herido pero aun así se levanto y se acerco como pudo al azabache, se dejo caer y lo movió un poco - vege...

El azabache tenia la mitad del rostro algo quemado, una mano completamente rota y quemada y del mismo lado, en  la pierna parecía que se hubiera pegado un poco la ropa, desesperado pego el pecho del azabache a uno de sus oídos y suspiro aliviado... un poco, podía escuchar el suave latido el corazon del mago, miro al rededor, sus compañeros socorrían al resto que habían sido gravemente heridos...

Pero no había rastro de Titanicus, aun lado estaba el cuerpo de wither, Willy era el mas cercano a Frank, su llanto se volvió audible cuando todos negaron antes la pregunta de - ¿Dónde esta mi hijo?

Veg se removió un poco y abrió los ojos, rub que aun lo tenia entre sus brazos suspiro aliviado - tranquilo vege... estas vivo, herido... pero vivo.

- ¿titi? - el hibrido negó y las lagrimas se apoderado de ambos, se abrazaron y solo se separaron cuando del cielo cayeron algunos objetos...

---------------------------

- No deberías moverte mucho veg - el azabache rodo los ojos divertido y cojeando un poco se acerco a la cama donde estaba rub - ¿algo?

- no... Nada, Frank no a querido volver a su casa, Willy lo tiene en la de el - toco el lado sano de su rostro - ¿Cómo estas tu?

El oso suspiro - yo... 

- Se que eran cercanos - llevo su mano sana a una del hibrido, este le miro con una suave sonrisa en agradecimiento - no quiero dejarte solo rub...

- Ve veg, no te puedes quedar toda la vida conmigo - Apretó la mano del herido - aunque prefiero que te cubras el lado herido, ya sabes, para que no se infecte.

- Lo tendré en cuenta - Se inclino un poco y le dio un beso en la frente - y rub, el no te querría ver triste... De donde vengo... Ya hemos pasado por esto y se que puedes superarlo 

El hibrido asintio, el azabache se levanto con cuidado y soltó un suave quejido antes de salir de la habitación de su castillo, fue a la sala de conjuros y suspiro, se dejo caer y convoco un espejo, se miro el rostro y el espejo en su mano se quebró, miro a otra parte y se volvió a levantar, se acerco a su caldero, comenzando a mezclar algunas cosas, luego suspiro y bebió un poco, su rostro dejo de arder al igual que sus extremidades heridas.

con eso se podía mover mejor, tomo algunas cosas y mejor se retiro, salió de su casa hacia otra parte, haría algunas cosas por su amigos, perder a un hijo... El ya había pasado por eso, no recordaba mucho, solo el dolor constante en su pecho y un pequeño niño con heterocromia.

dejo sus pensamientos a un lado y se centro en llegar, en el camino encontrándose con compañeros, le haría una casa a Frank... Y con eso también escondía su dolor, el ver a su osito así... Le dolía, le dolía el no poder rescatar a titi... Sentirse inservible y ahora, marcado de por vida seguramente.

Estaba centrado, haciendo bromas de mal gusto y tratando de distraerse, era lo mejor que podía hacer...

No dejaría que su osito sufriera... No esta vez... No de esa manera y si el tenia que superar todo para poder sostener todo el pueblo... Lo haría.

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora