El Hada Y El Mago

1K 83 31
                                    

×inspirada en la canción de rata blanca "la leyenda del hada y el mago"

×pondré un dibujito al final del hada

× aún que este inspirada en la canción no es 100% la historia, tomaré algunos detalles.

×las hadas son del tamaño de un humano, se me hizo raro ponerlas chiquitas.
Ahora si comenzamos

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuentan que hace mucho tiempo un mago de gran poder busca el amor, tenía todo lo que quiera menos un acompañante de vida y luego de haber herido a una doncella del reino se le desterro al bosque prohibido dándole así el castigo de la soledad... O eso pensaban los grandes reyes.

Muchos años pasaron y el mago como una criatura mágica era inmortal y con la soledad que sentía era más una maldición que una bendición de los dioses... Decidió que después de años iría a buscar materiales al bosque, aventurarse a salir después de mucho tiempo.

Pasaron las horas y la luna ya se veía en lo más alto del manto azulado donde se escucho la voz de un hombre, pero era una voz dulce... - Rubén ¿aún buscas lo que se arrebato? - con calma el mago miró al cielo y habló.

- el amor se me fue arrebatado luego de cumplir los 6 años y comenzar el entrenamiento, querido luzu, tu lo encontraste, yo quiero hacerlo.... - La luna sabía bien que esa noche encontraría lo que tan desesperadamente buscaba y teniendo esto en mente le prometió que pronto lo encontraría, un amor tan puro y sincero como el que la luna y el sol se tenían...

Siguió su camino hasta una laguna que al apagar la piedra de su baculo se iluminó, todo parecía tener luz propia... Sus ojos viajaron por todas partes hasta unas hermosas alas lilas... Pequeñas luciérnagas a los lados de estas y una voz tan suave y dulce que parecía creada por las mismísimas musas del teatro...

Sus ojos, violetas puros se postearon en el mago y un click se hizo presente en ambas mentes... La luna expectante ante el escenario rogó por que su amigo se diera cuenta de que aquel hada era la pareja que los dioses decidieron que lo acompañaría por el resto de su inmortalidad.

Tan rápido como apareció el hada se escondió detrás de un frondoso árbol y el mago reacciono, dando una lijera sacudida a su cabeza logró enfocar ese hermoso color violeta que estaba al rededor del hada - tranquilo bello hada, mis intensiones son verdaderas y puras, no quiero hacerte daño, ni a ti ni al bosque - poco a poco el hada descendió con algo de inseguridad... Si algo le había enseñado era a no fiarse de nadie que no fueran sus compañeros pero por alguna razón se sentía atraído por el mago.

- eres un mago, todos los magos vienen para hacernos daño, ¿por qué deberías ser tu diferente ante estos actos? - y así era, las hadas eran buscadas y atrapadas por sus poderes sanativos y su magnífico control de la magia.

El mago negó y rió un poco suave - dulce hada, yo no necesito un hada, las hadas son seres vitales para que los bosques estén tan llenos de vida y paz como este... No busco un hada, solamente busco un lugar para pensar y tal vez buscar la persona que se me fue asignada por los dioses - el hada parecía brillar más y en su rostro había un sonrojo, era por eso que sus padres y el sabio del pueblo le había dicho que saliera y esperará una visita...

- tu eres Rubén... El Mago que debería reclamarme como pareja ante los dioses... - ambos se miraron mejor y se acercaron un poco... En la cabeza de ambos miles de recuerdos llegaron, muchos recuerdos d e ambos juntos, demasiadas sensaciones haciéndolos caer en un suave desmayo, la luna sonrió, al fin todo estaría bien... ¿Verdad?

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora