Lobito

504 60 9
                                    

El bosque estaba en silencio, las luciérnagas comenzaban a salir de sus escondites, las aves ya estaban durmiendo y la mayoría de crías estaban con sus madres en sus guaridas esperando por otro día para salir a jugar y descubrir el bosque.

 los mas ancianos del pueblo de karmaland decían que el bosque de este mismo era mágico, tan mágico que tenia vida propia y todo aquel animal dentro de el también lo era. Rubius no creía en sus palabras, siempre iba al bosque solo, de noche a la espera de un acontecimiento que le demostrara lo contrario pero que nunca paso.

una de esas noches, cuando ya estaba por irse a dormir a su casa escucho un sonido que le helo el corazón, era un aullido helado, de muerte y dolor. Pensó que lo mejor seria irse antes de que lo que hubiera sido le atrapara o atacara, pero el bosque no se lo permitió y confundió caminos para que el teñido encontrara aquella escena. Una loba herida de muerte con varios cachorros al lado, al acercarse pudo verificar que estaban muertos... todos excepto uno. les ponía unos dos años a todos los cachorros, por el tamaño les sorprendía que aun estuvieran detrás de su madre. 

la loba le miro con dolor y sabia gracias a bosque que podía confiar en ese humano, empujo al cachorro mas pequeño y que seguía con vida, con una sola mirada el hombre ya sabia que hacer, se acerco hasta quedar viendo como el lobo negro miraba a su progenitora intentado descifrar algo pero lo único que pudo ver fue como la loba al fin ponía su cabeza en el suelo y atraía mas a los cachorros que habían muerto. 

sin esperar mas cargo al lobo como pudo y salió corriendo, no era muy grande, era mas pequeño que la mayoría y eso llamo su atención pero mejor para después, ahora tendría que llegar a su casa y revisar al animal. Este ni siquiera había rechitado a su toque o la manera en que lo alejaba del bosque, era como si entendiera que ahí no podía estar mas tiempo. 

Llegaron a la cabaña del teñido, dejo al lobo en el suelo y fue al baño por el botiquín pues veía que al dar el paso cojeaba de una pata delantera, cuando volvió subió al lobo en su cama y comenzó a vendarlo, a curar sus heridas y este como un gesto de agradecimiento lamio su mano cuando termino, incluso apoyo su cabeza en la pierna del humano. Con suaves caricias había logrado que el cachorro se calmara y ahora parecía dormir, aprovecho y el también se recostó.

A la mañana siguiente se levanto con algo entre sus brazos, un cuerpo, al abrir los ojos encontró un joven de unos 20 años con un cabello azabache, tan negro como el carbón, piel porcelana, largas pestañas y unos labios de un rosa como si fuera duraznos, cuando despertó por completo se sobresalto y cayo de la cama despertando al otro. Fue en ese momento que vio en la cabeza de este dos orejas de lobo, negras pero felpudas. Los ojos mas hermosos que los azules o los verdes, dos grandes gemas amatistas de un violeta oscuro pero a la vez profundo, como una galaxia.

se quedaron mirando por un largo tiempo hasta que el joven desconocido soltó un quejido, observando su mano lastimada - duele - el mas alto se levanto del suelo y se acerco.

- no la apoyes - vio que el joven estaba desnudo así que evito mirar mas haya de la mano o el rostro - ¿tienes nombre? - el azabache sonrió y asintió.

- Mamá me llamaba Samuel, mis hermanos vegetta - hablaba con fluidez, rubius sonrió.

- yo me llamo Rubén, aunque puedes llamarme Rubius - se levanto y le extendió una de sus sudaderas - ponte eso.  

- gracias - luego de que ya estaba "decente" miro al teñido, este le devolvió la mirada con una sonrisa.

- perdona si es muy repentina la pregunta pero... ¿ cuantos años tienes? - eso tomo por sorpresa al cachorro, no tan cachorro.

- en años humanos tengo 20 - ladeo la cabeza y con ellas las orejas - creo.

- ¿crees? - se acerco, pensó que tenia menos - aun estabas con tu mamá.

la sonrisa se desmorono - siempre me quiso cerca... nunca quise alejarme de ella cuando mi camada se fue.

- yo... lo siento - el azabache le volvió a mirar con una sonrisa, se seco una lagrima antes de que siquiera saliera de sus ojos. El hombre le miro con una sonrisa y le mostro la casa, sabia que no tenia a onde ir así que le pidió que se quedara con el... al menos hasta que estuviera en perfectas condiciones, además de eso también pidió que le contara mas sobre el bosque y por que se podía volver un animal.

- no lo se, el bosque siempre nos había protegido, es viejo pero sabio, mamá siempre decía que teníamos que defenderlo y cuidarlo, todos los que vivimos en el podemos hacerlo, hay cosas que nunca pude ocultar como esto - señalo las orejas y la cola.

- ¿puedo preguntarte algo? - recibió un asentimiento - ¿Qué les paso para que todos estuvieran muertos?

- un cazador, las criaturas mágicas siempre hemos sido perseguidos por nuestros factores curativos o para ser incubadoras - eso llamo la atención del mas alto - como lobos tenemos el deber de proteger y eso estábamos haciendo pero... - se le aguaron los ojos - habían varios y no pudimos hacer mucho, ellos escaparon pero ya estaban todos muertos, mama... ella dio su vida por mi.

- ¿ellos...? -rápidamente fue interrumpido.

- soy lo que llaman un doncel, ellos iban a por mi - se llevo una mano al vientre - me querían usar para que les diera mas como yo y usarlos para quien sabe que.

- no dejare que te hagan eso - le parecía inhumano - quédate todo el tiempo que quiera. - recibio una sonrisa 

Poco después los dos bajaron para ir a la cocina, una vez ahí vege observó todo, trago saliva - ¿quieres que vaya a cazar?

El teñido rápidamente negó - si vas a vivir conmigo pondremos varias normas. La primera, te daré comida humana para que te acostumbres, segundo, nada de cazar.

- pe- hizo un puchero, rub pensó en lo tierno que se veía - esta bien.

- y la ultima, no salgas de caza sin mi - sonrió de lado, el lobito asintió rápidamente antes de levantarse y transformarse en el lobito y pedir ser cargado - entonces... ¿Eres como un cachorro?

El lobito asintió y se acomodo en las piernas del humano mientras esté comenzaba su desayuno pensando que hacer con la criatura.

---------------------

Tenía este one-shot desde junio >~<
Al fin me decidí por terminarlo jsjsjjs

¿Quieren segunda parte?






💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora