Nota: Inspirado en la cancion The Baddest de K/DA
No puedo quitarme la canción de la cabeza :)
---------------------------------------------
Una vez más en esa discoteca pero era la primera vez que los veían, un grupo de omegas muy... atrevidos. Ellos iban a esa discoteca todos los fines de semana desde hace ya años y nunca se encontraron con omegas tan coquetos como ellos. La forma en la que se meneaban, caminaban o coqueteaban con alguien de su interés, por ejemplo, cuando el azabache más alto del grupo y más sexy según el teñido se acerco a ellos juro ver no solo malicia en sus ojos.
Llevaba una falda de cuero negra muy pegada y corta, medias que seguramente eran sujetadas de a ropa interior del omega, una chaqueta de una tela que reflectiva y un croptop negro, su mirada era de un amatista atrayente y su cabello totalmente negro, decir que no habia quedado hipnotizado era mentira - ¿quieres bailar?
Su voz era un poco suave pero muy seductora, sus amigos lo apoyaron y dejaron que se fuera, la música era movida, perfecta para el ambiente, también pudo ver como el resto de los amigos del omega sacaban a sus amigos, se mordió la mejilla interna - nunca te habia visto en este lugar.
- mis amigos y yo estamos de paso - bailar pegado, sin dejar un hueco entre sus cuerpos y moverse en ese ritmo tan... preciso, como si sus cuerpos encajaran a la perfección, un molde para el otro - ¿tu frecuentas este lugar?
- Si, todos lo fines de semana - una vuelta, sin que se diera cuenta su collar desapareció - ¿se quedaran? podría mostrarles el pueblo.
- nos iremos pasado mañana - se acercó demasiado al rostro del noruego - pero puedo ser tu cita y diversión esta noche.
El más alto se sonrojo, no sabia si era el licor en su sistema o si ese omega realmente le gustaba mucho, de un baile pasaron a dos y tres hasta que al mirar alrededor ya no estaban sus amigos y decidieron pasar la noche a la parte más interesante, salieron de la discoteca y tomaron un taxi donde todo se volvieron besos bastantes salvajes y provocativos.
Mentiría si dijera que no le encantó tocar el cuerpo del omega, tan suave y firme ya quería desvestirlo y probar su piel, aumentar sus besos y disfrutar de lo que el cuerpo del azabache podía ofrecerle...
Tan fácil como entrar al apartamento del noruego y desencadenar todo, desde besos hasta chupones, los sonidos obscenos salían por parte de ambos, el alfa quedo encantado con lo que lo hacia sentir el mas bajo, se notaba que tenia experiencia en lo que hacia lo cual le pareció curioso. Aun así no le dijo nada, el subir y bajar del cuero de el otro, el como lo rodeaba, los gemidos y Como pedía por mas... la noche se lleno de el aroma de ambos, se lleno de sonidos que ambos disfrutaban...
Lo increíble sucedió en la mañana, cuando despertó solo, no habia rastro e su compañero de la noche.... y tampoco de sus cosas de valor, al llamar a sus compañeros el resultado fue el mismo... los habían robado, lo mas gracioso para rub fue que al asomarse al balcón los pudo ver, en un convertible, los cuatro omegas se subieron y antes de que arrancara el coche pudo ver como el azabache le mandaba un beso mientras reían entre ellos.
Cuando volvió adentro y encendió la televisión frutado suspiro: - los ladrones más conocidos en el mundo volvieron a atacar ayer en la noche, karmaland no esta seguro con ellos aquí, son conocidos por ser maestros en la seducción, su líder conocido como vegetta fue visto con una posible victima de su plan, atacaron el banco de karmaland y se llevaron todo el dinero...
- ¡ADIÓS HIJOS DE PUTA! - el mismo coche que vio minutos antes fuera de su apartamento paso a toda velocidad por la cámara siendo seguido por dos patrullas.
We're comin' at you live (live), real, real wild
Here to light it up, set the world on fire
Gonna break rules and hearts in twos
'Cause that's what the baddest do- el resto de la pandilla se les conoce como luzu, alexby y mangel, un peligro para todos... Se han robado no solo el dinero si no el corazón de miles de alfas y betas alrededor del mundo.
Never goin' back, nah, not that
Diamonds on drip 'cause I came to make a splash
Gonna brеak rules and hearts in twosSonrió de lado, si, le habia robado pero no solo lo material, se puso de pie y fue a la habitación secreta de su apartamento, dejando ver un traje negro con una mascara, conseguiría a ese omega... Lo seguiría hasta el fin del mundo solo para hacerlo pagar, hacerlo suyo una vez más... y quien sabe, extender la hermandad a otros paises junto a los omegas.
I'm doing damage, went just how I planned it
I do what I want when I say (when I say, when I say)Mientras el se alistaba para salir, los omegas estaban riendo mientras vegetta conducía a toda velocidad, con música de fondo, cantando junto a luzu y alexby, mangel se encargaba de dispararle a los policías que lo seguían. - Comin' at you live (live), real, real wild. Here to light it up, set the world on fire (fire, ah yeah) - le coreaba Alex a luzu.
- Gonna break rules and hearts in twos, 'Cause that's what the baddest do -continuo el líder mientras daba una vuelta y perdía a la policía.
- Never goin' back (back), nah, not that. Diamonds on drip 'cause I came to make a splash. Gonna break rules and hearts in twos, 'Cause that's what the baddest do (it's crazy) - cantaron todos felices, una travesura realizada. una nueva ciudad en quiebra... más dinero y diversión para ellos, más corazones rotos.
Se divertían a su manera, ¿estaban locos? si, aun así se protegían las espaldas entre los cuatro, desde siempre, desde que escaparon de ese lugar donde pretendían venderlos al mejor postor, ¿necesitaban terapia? tal vez, tenían muchos muchos traumas por superar, muchas cosas que organizar en su cabeza pero no se sentían abrumados, su locura fue resultado de todo eso que sufrieron...
y a ellos les encantaba su locura, su forma de diversión, de pasar las noches y de robar, eran una familia un poco rara pero que a su vez se amaba sin importar el alfa o beta que se metiera con ellos...
Solo que no sabían que se habían metido con otra familia igual de loca pero discreta, la hermandad habia sido robada, por primera vez jugaron con su corazón... y ellos recuperarían y vengarían su mal de amores.
----------------------------------------
Les gusto?
En lo personal si me gusto, me gustaría saber si les gustaría saber que paso en esa noche 7w7.
Próxima actualización: androide parte 3.
ESTÁS LEYENDO
💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta
FanficSe los prometí y tenia ganas de hacerlo... Un libro rubegetta de puros One shots. Espero que les guste y lo disfruten como yo lo disfruto cuando escribo. 💜La imagen de la portada no me pertenece, le pertenece a all_of_saku💜 Como ya me conocen pero...