"Hola queridos padres,
Espero se encuentren muy bien ambos puesto que yo lo estoy. He de decirle que Hogwarts se siente como un hogar para mí, muchos me han saludado e incontables los que han tendido sus manos hacia mí para llamarme una amiga.
Me persigue el legado del Salvador del mundo Mágico, aún así, he solicitado que no me den halagos de algo que yo no he hecho.Y como sé que están ansiosos, les diré en qué casa me ha seleccionado el Sombrero. El Sombrero ha dicho que desde mi nacimiento estaba escrito y que, mi actitud fue romper el molde. Mi casa es Hufflepuff.
No soy tan valiente como Potty ni una mente asusta como papá. Yo soy Lissa, solo Lissa.
Es todo lo que quiero que entiendan. Lo que deben saber.
Un abrazo afectuoso les envía su siempre amada hija.
Lissa".
Fin.
N/A: Hola, hemos llegado al final. Sé que no es la gran cosa, porque genuinamente una parte de mi la escribio para seguir a Lissa y revelarle al mundo lo que yo ya tenía asegurado desde que en "Serpiente en Apuros" se dice que Harry esta embarazado. Que ella es y siempre será una Hufflepuff. Porque al escribirla tampoco dejaba de pensar en ella y su tan inocente bondad, y que pese a lo desconocido y el miedo, iba hacia la búsqueda.
¡Muchas gracias por leer hasta acá! Prometo que no será la última vez que se sabra de Lissa, porque ella esta presente en un montón de proyectos que tengo guardados.
Besitos, mil gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Al Cuidado. |2|
Fanfic-¡¿Perdiste a Lissa?! Porque ser padre es toda una experiencia, y Draco Malfoy no suele ser una maravilla. Draco Malfoy/ Harry Potter