Capítulo 3 La Tienda De Fez

2.5K 106 0
                                    

Camille: Rue!! dije emocionada pues ella era a la única que conocía desde algunos meses atrás y por Internet, ella se me hacía una persona muy COOL.

Rue: hola Cami como estas??

Bien y tu-conteste

Igual, oye acompañame a un lugar es que necesito recoger unas cosas dijo y acepte, estuvimos caminando como 5 minutos desde mi casa a una tienda que se miraba un poco vieja pero acogedora.

Hola fezco vengo por lo de siempre dijo rue y el le dijo que pasara, ella entró por una puerta que parecía de un refrigerador y la espere mirando algunos productos.

xx:No eres de por acá o si dijo el chico pelirrojo de aproximadamente 20 años que estaba sentado en el mostrador.

Oh no, acabo de mudarme hace un par de días-dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh no, acabo de mudarme hace un par de días-dije

Okey y como te llamas

Me llamo Camille, tengo 15- conteste

Me llamo Fezco y tienes un lindo nombre te puedo decir Cami es mas fácil de recordar, pero carajo en serio tienes 15.

Sip, de hecho todos mi amigos me dicen así, agache la cabeza recordando a todos los amigos que tuve que dejar en LA.

Traté de evadir la pregunta diciendo-Acabo de ver que vendes batidos, me puedes vender uno de fresa y durazno por favor.

Claro, me lo entregó y estuvimos platicando un rato en lo que Rue salía.

Gracias Ash dijo Rue y salió de esa puerta.

Vámonos dijo mientras me miraba, si nada más deja le pago a Fez el batido-dije, saque el dinero de mi bolsa pero al dar la vuelta choque con un chico un poco más alto que yo, de pelo castaño y un par de tatuajes en la cara.

xx:Carajo!!! No puedes fijarte por donde caminas aghhh.

Y-yo...

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora