A la mañana siguiente mi teléfono no dejaba de sonar y al levantarme a ver que era me lleve una gran sorpresa al ver que mi mejor amigo me había mandado unas fotos en las que el estaba afuera de mi casa.
Ash: Quien es el.
Es mi mejor amigo me dijo que vino desde LA para verme.
Crees que me puedas llevar a mi casa es que esta allá.
Ash: Si como sea.
Al escuchar eso me duche rápido y me puse esto.
Ash: Vas muy descubierta amor.
Cam: Como me llamaste!??
Ash: No de ninguna.
Cam: Dilo una vez maaas-dije y me heche a reír, que tierno sonó eso, lo bese y salimos para irnos.
En el camino yo le iba contando sobre mi amigo y el solo tenía cara de enojado, sabía que algo le causaba celos pero no entendía el porqué.
Cuando llegamos corrí a abrazar a Alex.
Ash solo se quedó recargado en el auto, mirándonos como enojado.
Como estas tonto!?.
Alex: Bien veo que tienes compañía.
A sii espera, saque a Ash del auto y lo lleve hasta donde estaba Alex.
Cam: Alex él es mi novio Ashtray y Ash él es Alex mi mejor amigo.
Alex: Mucho gusto-dijo al mismo tiempo que extendía la mano para saludarlo.
Ash no contestó y sólo le dio la mano en forma de saludo.
Alex: Que vamos a hacer hoy mi vida dijo mirándome, yo sabía que Ash no iba a reaccionar de buena manera y solo voltie y Ash miraba a Alex de esta manera.
Amm no se podríamos ver si maddy tiene una fiesta a la cual podríamos ir hoy, entonces llame a maddy y efectivamente esa noche había una fiesta en la casa de un jugador de fútbol.
Estuvimos toda la fiesta bien hasta que Ash me dijo que Alex no me miraba de una forma como amigos, nisiquiera como algo más, si no como de una forma mala, yo decí creerle porque notaba muy extraño a Alex.
De repente vimos que Alex salió muy sospechoso y estaba hablando por teléfono.
Ash: Sígueme vamos a ver que esta haciendo.
Alex: Yo se que prometí que la llevaría hoy pero ese idiota Ashtray o como se llame no se le separa ni un segundo, si no ya la tendríamos ahí.
Ash: Por idiotas como tu no la dejo sola-dijo para después pegarle justo en la nariz, espero a chorrear muchísima sangre.
Alex se paro rápido para golpear a Ash pero Ash lo esquivo, que imbecil eres dijo Ash y lo golpeó nuevamente pero Alex me tomo y me tiro a la piscina, Ash inmediatamente se tiro para sacarme ya que yo no se nadar tan bien.
Alex se fue pero antes dijo que todo lo que nos pasara nos lo merecíamos y que iba ser un gusto vernos muertos.
Maldito psicópata.
Todos estaban al rededor de la piscina incluyendo a kat, maddy y bb que me ayudaron a secarme, pero Ash dijo que tendríamos que irnos porque no sabía si nos podía pasar algo.
Llegamos a casa de Fez muy asustados y faye estaba muy rara, Fez estaba alterado que porque había alguien que encontró el cuerpo de Mouse y que si sabían que Ash lo mató vendría la policía en cuanto dijo eso Faye hizo una expresión de culpa y se fue a su cuarto, yo fui detrás de ella y me cerró la puerta en la cara.
Camille: Que carajos te pasa Faye tu sabes algo cierto!?. Mierda solo dilo
Faye: Shh yo solo se que no debemos hablar fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille