Capítulo 25 Reencuentros

1K 43 0
                                    

Ash: Victoria!! Que te había dicho suéltame ya, tenías prohibido venir aquí.

Yo solo los mire mal y me levante del mostrador para empezar a caminar, pronto salí de la tienda y decidí caminar pues la casa de maddy me quedaba a unos minutos.

Cuando llegué maddy me abrazo tan fuerte que no pude respirar por unos segundos.

Maddy: Te extrañe, como no pudiste avisar cuando saliste del hospital.

Camille:Oh lo siento no fue mi decisión.

Maddy: Estas enojada por algo, te ves realmente furiosa, no se noto algo raro.

Cam: Si un poco, es que hoy fue una chica a la tienda y se tomó la gran libertad de llegar con Ash y abrazarlo como si no hubiera un mañana, se llama victoria o algo así.

Maddy: Victoria! Es una demente no puedo creer que siga viviendo aquí o será que regreso.

Camille: Que!? La conoces.

Maddy: Si ella solía juntarse con las chicas y conmigo, pero se volvió completamente loca y acosaba a Ash, ashtray siempre se sintió incómodo con ella ahí, e incluso muchas veces tuvo que irse de los lugares en los que estábamos.

Y así nos quedamos un buen rato platicando hasta que se hizo de noche.

Maddy: Guapa quieres que te lleve a casa?

Cam: Si mads porfavor solo deja le pido la dirección a Fez.

Fez me mando la nueva dirección y maddy me dejó afuera de la casa.

Maddy: Te veo mañana en la escuela te amoo.

Cam: Te amo mas descansa.

Entre y esta nueva casa era de dos pisos así que no sabía dónde me quedaría y decidí sentarme un rato en la sala en lo que Fez notaba que llegue, pero me quedé dormida.

Solo escuchaba a lo lejos una voz muy bajita.

Ash: Que orgullosa como puedes hacer eso sin saber lo que pasó te enojaste, pero aún así te amo demasiado.

Sentí que me levanto, te amo más-dije ya muy dormida, me llevó hasta una habitación y me acostó en la cama y él hizo lo mismo, ese fue el día en que mejor pude dormir después de tanto enredo.

 A la mañana siguiente había mucho ruido, Ash se levantó y dijo que iba a revisar qué era eso, yo solo lo ignore y me voltee al otro lado de la cama, Ash regreso y me dijo que estaban trayendo nuevos muebles y cosas para la casa, no le volví a hacer caso y se acercó a la cama para después tomar mi cintura y hacer que yo volteara hacia él para después hacer esto.

 A la mañana siguiente había mucho ruido, Ash se levantó y dijo que iba a revisar qué era eso, yo solo lo ignore y me voltee al otro lado de la cama, Ash regreso y me dijo que estaban trayendo nuevos muebles y cosas para la casa, no le volví a hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: Que enojona eres, ni siquiera me dejaste explicarte. 

Cam: Maddy me dijo que fue lo que pasó solamente que me enojo bastante ver a alguien casi trepada de ti.

Ash: Eres una celosa cam.

Cam: Solo contigo me pasa, es lo que me confunde tanto.

Ash: Después de todo soy especial ehh.

Solo voltie los ojos y puse media sonrisa.

Tenía planeado ir a ver a mi madre y presentarle a Ash formalmente como mi novio.

Cam: Oye Ash, hoy podemos ir a ver a mi madre, te quiero presentar con ella formalmente.

Ash: Esta bien, voy por ti después de la escuela y vamos.

Esta bien graciass, ya me voy.

Pasaron varias de mis clases y al final de ellas Ash estaba afuera esperándome, llegué con el y subí al carro.

Cuando llegamos a casa de mi madre Ash tomó mi mano y no la soltó en ningún momento, gesto que agradezco ya que estaba muy nerviosa por lo que mi madre diría.

Cuando abrí la puerta me sorprendió tanto lo que estaba viendo.

Mamá!!!!!.

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora