Que?!! -dije y Ash solo soltó una pequeña carcajada para después quedarse dormido sobre mi hombro.
A la mañana siguiente Fez le dijo a Ash que tendría que ir a la tienda porque unos compradores irían a recoger mercancía, así que decidí preguntarle si podía ir con el, accedió y pronto me metí a duchar, cuando termine me puse esto.
No quería ir tan abrigada por que era un día con mucho sol.Al llegar a la tienda Fez ya estaba ahí pero también Faye.
Ash:Que mierda Fezco, que hace ella aquí en serio no la soporto.
Faye: Solo vine porque el dijo que podía ayudarlo a atender mientras el arreglaba algunas cosas.
Ash solo volteo los ojos tomándome de la cintura para después entrar a la 4ta puerta de esos refrigeradores, al parecer era un lugar cómodo había algunas sillas entonces me senté en la de enfrente de Ash mientras el atendía a algunos clientes que iban por droga, me sorprendió lo mucho que sabia de ellas y los efectos de cada una, cuando por fin estaba terminando el día y atendió al último cliente, me atreví a preguntar.
Cam: Como haces eso Ash, o desde cuando... -dije pero me interrumpió y me puso a su lado.
Ash: Podríamos recordar que me debes algo?? Dijo viéndome fijamente a los ojos, y demonios es algo que me puso bastante nerviosa porque tiene unos ojos.
Cam: Que jodidamente atractivo eres-dije sin dejarlo de mirar lo iba a besar pero en ese momento llegó un sujeto que se miraba sospechoso y parecía tener algo como un arma en sus bolsillos, Ash empezó a sacar algo de una caja de cereal y era una pistola.
No hagas ruido -dijo levantándose muy sigilosamente pero se relajo cuando el hombre solo sacó dinero de sus bolsillos y se fue.
Ash: Carajo me asuste.
- todavía estaba mirando por la puerta, mientras yo veía a Lexi irse un poco asustada pero también triste.Que putos psicópatas hay en este pueblo -dije para que Ash volteara a verme.
Ash: Cariño sales con un dealer.
Cam: jajajaj eso es cierto.
Se estaba haciendo muy noche así que Fez dijo que ya cerraría, nos fuimos a la casa y todos nos fuimos a dormir.
Al siguiente día estábamos viendo una película, Ash estaba acostado en mis piernas mientras yo jugaba con sus manos, Fez estaba mirando la televisión mientras tomaba una cerveza y Faye fue a sacar la basura pero regresó muy rápido y corriendo.
Faye: El mismo hombre de anoche está afuera vigilando la casa desde su camioneta-dijo un poco alterada.
En ese momento me senté bien y Ash se paro del sillón, parecía estar muy molesto, fue a su habitación y lo seguí, el tomó una escopeta y salió por la puerta, claramente yo lo iba siguiendo pero cuando iba a salir me dijo.
Ash: Que te quedes adentro no sabemos si es peligroso -dijo gritandome.
Fue algo que me sorprendió ya que nunca lo había hecho.
Ash:Que carajos quieres??-dijo refiriendose hacia el hombre.
Xx: mierda.
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille