Y-yo lo siento mucho, me quedé solo mirándolo, después de unos segundos volví a hablar-no me fije que estabas ahí solo fue un segundo en lo que sacaba el dinero.
xx: si ya me di cuenta que eres demasiado tonta.
Fez: Vamos hermano dejala solo fue un poco de batido, cam disculpa por eso, el es Ashtray mi hermano, por cierto tiene tu misma edad.
No te preocupes Fez al final yo fui la q chocó con el.
Camille: Y mucho gusto ash.
Ashtray: Ash?? quien te dijo que podías llamarme así - dijo con cara de enojado
Bueno yo creo que ya nos vamos dijo Rue.
Ashtray: Si es mejor son tan insoportables dijo volteando los ojos hacia un lado.
Saliendo de la tienda Rue y yo caminamos un poco y ella me invitó a su casa.
Muchas gracias Rue pero estoy muy cansada fue mi primer día de escuela y aparte tengo tarea por entregar, puede ser otro día-dije.
Ok esta bien cam no te preocupes dijo Rue y se fue a su casa.
Al llegar a mi casa me puse a hacer la tarea que tenia para mañana y después vi un rato la televisión, pronto se hizo de noche y subí a mi habitación me metí a la cama y revisé el teléfono un rato, pero había algo en lo que estuve pensando toda la tarde después de llegar de la tienda de fez.
Ese chico, ashtray se llamaba creo se me hacía tan interesante aunque el fue un poco grosero conmigo hizo que yo tuviera una sensación que nunca antes había tenido era como si todo dentro de mi se moviera tan extrañamente.
Todavía puedo recordar a la perfección lo que llevaba puesto hoy.
Fue tan extraño, me quedé dormida pensando en porqué me atraía.
*Narra Ashtray*
Esa chica, desde que la mire a través de la puerta me llamó la atención, pero se me hace tan irritante es una mezcla rara sera por eso que la miro un poco atractiva.
En qué cosas piensas Ashtray no seas tonto enfócate en el trabajo.
Y siguió vendiendo su mercancía detrás de la puerta número cuatro de esos refrigeradores.
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille