Ash: Ese idiota me las va a pagar.
Camille: Oye ya tranquilo ya paso.
Ash: Es en serio te defiendo de un completo idiota y tu nisiquiera puedes decir un gracias, de verdad no te entiendo -dijo en un tono molesto.
Camille: Mierda lo jodi.
Narra *Fezco*
Esa noche de la fiesta fue extremadamente inusual no esperaba que Ash golpeara a Mckay pero pues al parecer lo hizo defendiendo a Cam y me parece algo bueno.
Note que Ash estuvo molesto todo el camino hacia la casa ni siquiera me dirijio la palabra a mi o a Camille que se veía triste y por momentos podía ver que estaba llorando.
Narra *Camille*
La verdad creo hice muy mal en nisiquira haberle dado las gracias, es que en ese momento solo podía pensar en lo que había pasado y el porqué Fez golpeó a Nate, claro que lo tenía más que merecido pero cual fue la verdadera razón.Cuando llegamos a la casa de Fez, Ash nisiquira me miró o se dirigió a mí de ninguna manera así que mejor decidí ir a quedarme con maddy por unos días.
Uno de esos días íbamos a estar en casa de Lexi y Cassie, ya nos íbamos solo nos arreglabamos.
Me puse eso y nos fuimos.
Llegando a casa de Cassie vimos una película y estuvimos un rato platicando hasta que de pronto tocaron la puerta muy desesperadamente, todas nos paramos para ir a ver quien era pero la mamá de Cassie ya había abierto la puerta, era Rue.
Maddy: Rue - dijo sorprendida y abrazándola.
Cam: Rue Rue- dije y le sonreí.
Estas bien, te ves terrible, - pregunto la mamá de Cassie.
Rue: Oh si nada más puedo usar su baño.
Claro cariño - dijo Suz ( Mamá de lexi y cassie).
Pero en ese momento llegó la mamá de Rue.
MR: Tienes que venir conmigo cariño tengo que llevarte al médico.
Cass: Si Rue no tiene que ser pronto "solo un día a la vez".
Rue: Hey Cass te puedo hacer una pregunta.
Cassie: Si claro.
Rue: Desde cuando te cojes a Nate Jacobs.
Cass: A-aa no lo hago dijo riendo de nervios.
Maddy: Que?! te cojes a Nate estas bromeando.
Cass: No no lo hago ni siquiera se porque lo dice y además como le pueden creer a una puta drogadicta-dijo llorando.
Cam: Cassie en serio esto es muy hipócrita de tu parte que te pasa?!!
Maddy: Rue cuando fue.
Rue: En Año nuevo.
Maddy: Oh maldita y jodida perra voy a asesinarte- dijo maddy para después subir las escaleras detrás de cassie enseguida de ellas subimos kat y yo pero no pudimos hacer mucho ya que cassie nunca abrió la puerta de ese baño.
Kat tuvo la idea de ir con maddy a su casa porque sabría que necesitaría de su compañía y me dijo que me podía ir a mi casa, claro obviamente iba a ir a la de fez pq mi madre todavía no estaba en la ciudad ya que su viaje se había alargado.
Llegue como a las 11:30 de la noche a casa de Fez.
Toque la puerta y me abrió Faye.
Cam: Hola Faye estoy tan cansada de todo por favor si estabas haciendo algo de aquí dejalo y ve a tu habitación yo puedo hacer esto.
Ok-dijo y se fue sola a su habitación, yo me quedé limpiando la casa y cuando termine iba a ir al cuarto de Ash pero lo vi dormido en el sillón, y decidí levantar un poco su cabeza para sentarme y que el tuviera su cabeza en mis piernas.
Algo así estaba el.
Al verlo así solo pude susurrar.
Cam: Lo lamento tanto por no decirte las cosas tan de frente, se que no soy como otras novias que cada que pueden les recuerdan a sus parejas que los aman y demás, no se si alguna de tus otras parejas que hayas tenido lo hubieran hecho, pero no tengo duda de que eres lo mejor que me ha pasado y no lo digo mucho pq nunca mas he sentido esto y la verdad tengo miedo de que si algo no llega a funcionar con nosotros yo te pueda lastimar.
Ash: Eres lo mejor que tengo y no tengo dudas de lo que siento por ti, a y eres la única novia que he tenido, dijo abriendo un poco los ojos.
Cam: Ash!!! Me asustaste pensé que estabas dormido.
Ash: JAJJAJAJS que cursi eres, mejor vamos a la habitación tengo demasiado sueño,pero tu todavía me debes un gracias, después arreglamos de que manera me lo pagas.
Cam: Que?!!
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille