Capítulo 13 La Cita Parte 2

1.9K 83 8
                                    

Ash:Oye Cam hay algo que he querido decirte desde hace tiempo.

Cam: Si dime, en realidad estaba muriendo de nervios pero no quería hacerlo notar ya que todo iba saliendo perfecto hasta el momento.

Ash: Es que siento que de verdad me gustas y eso nunca antes me ha pasado y quería preguntarte.

Ash: Puedo ser tu novio?!!

Me quede helada y volví a tener la misma sensación de Mariposas dentro de mi.

Cam: Es en serio, no es broma o algo así?!!

Ash: Es muy en serio y me costó decirlo porque no soy de hacer estas cosas, así que...

Interrumpí rápidamente y conteste

Sii, obvio que si

Interrumpió la última frase que iba a decir y me beso.

Cuando llegamos al lugar donde íbamos a tener la cita una mujer nos atendió e inmediatamente empezó a coquetear con Ash, fue algo que realmente me hizo sentir celosa pero no lo mostre en ese momento, cuando Empezamos a comer yo estaba muy callada y ni siquiera voltea a a ver a Ash ya que estaba entre enojada y desanimada.

Ash: Que te pasa porque estas así-pregunto.

Cam: Nada.

Ash: Es por ella cierto.

No, conteste mirando hacia otro lado

Ash me tomó de la cara haciendo que volteara hacia el, es por ella cierto - dijo mirándome fijamente y me beso.

Ash: Quién está conmigo eres tú, no ella-dijo y acercó mi silla a la suya.

Cuando terminamos nos fuimos a casa de fez y como ya era bastante tarde decidí bañarme y como no tenía  ropa cómoda le pedí prestada a Ash.

Ash me prestas ropa dije desde el cuarto.

Ash: Si agarra lo que quieras

Agarre esto y me acosté a dormir, no pasó mucho tiempo cuando sentí que Ash vino a dormir y como de costumbre me abrazaba para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre esto y me acosté a dormir, no pasó mucho tiempo cuando sentí que Ash vino a dormir y como de costumbre me abrazaba para dormir.

Por la mañana nos levantamos muy asustados ya que Fez y Faye abrieron la puerta muy bruscamente y Fez dijo.

Fez: Que carajos se traen entre ustedes, primero Ash empieza raro y luego tu Camille.

Y no pueden decir que nada porque si no que hacen dormidos así??  - dijo para enseñarnos esta foto.

Faye: Mierda te coges a Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faye: Mierda te coges a Ash.

Ash: Puedes callarte la maldita boca faye, Ella es mi novia hay algún puto problema Fez.

Fez: No hermano solo que no pensé que fuera eso ya que tu no eres de esas cosas.

Ash: Pues ya esta.

Después de terminar esa platica mande un mensaje al grupo que tenía con Maddy, Cassie, Kat y Bb

💬Chicas necesito contarles algo
💬Maddy: Ok hoy iras a la fiesta de año nuevo para que vengas a mi casa a arreglarte igual que todas.

💬Cass: Chicas yo me arreglaré con lexi.

💬Maddy: ok cass, pero si vienen las demás cierto

💬Kat:Siip
💬Bb:Si ahí las veo
💬Cam: Si

Le dije a Ash que iría a la fiesta y me dijo que el también tenía que ir ya que ayudaría a Fez a vender y después me llevo a casa de maddy cuando iba a bajarme del auto lo bese y escuche que dijo - te quiero solo voltie le sonreí y conteste - yo mas.

Maddy estaba esperándome afuera de su casa así que cuando la vi la abrace e inmediatamente dijo.

Maddy: Mire mal o besaste a Ashtray?!!...

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora