Fez: No disparen hay un niño!!!, por favor no disparen -dijo con la voz entrecortada.
Yo solo podía pensar en que estaba pasando ahí afuera y me imaginaba de las peores cosas.
Ash: Cam agachate no levantes la cabeza.
Pronto empezó a disparar y los policías hicieron lo mismo hasta que todo paro por unos segundos y Ash salió de la bañera.
Ash: Okey voy a fingir que estoy muerto y van a entrar, voy a disparar y si algo me pasa no salgas okey.
Cam: Si esta bien.
Pronto alguien abrió la puerta.
Xx: Está muerto-dijo pero en ese instante Ash le disparo en la cabeza con una escopeta.
Pude ver algo rojo que pasaba por el piso hasta llegar a la cabeza de Ash ahí fue cuando pensé lo peor.
En ese momento Ash reaccionó rápido y se hizo para atrás al mismo tiempo que yo me paraba enfrente de él para recibir el disparo en mi perna, el dolor era insoportable y caí rápidamente al piso golpeandome fuertemente la cabeza, solo podía escuchar muchas voces y disparos pero muy lejos.
*Narra Ashtray*
Vi que cam se levantó muy rápido y la bala le dio en la pierna, cayó tan rápido y se golpeó la cabeza yo solo podía pensar que todo era por mi culpa.En ese momento se empezaron a escuchar más disparos, jamás hubiera imaginado que eso pasaría.
Fez: Abuela?!!!
Repentinamente mi abuela había disparado en la cabeza a los 4 policias que estaban ahí.
Abuela: Llevensela no sabemos que tan grave sea, Ash hazle un torniquete, si no se desangrara, fezco ven acá no seas un imbecil estas muy mal herido los llevaré al hospital.
*Narra Camille*
Me sentía muy mal en verdad no soportaba el dolor y tenía mucho sueño, trataba de no cerrar los ojos porque sabía que me quedaría dormida y no soy estúpida se como terminan estas cosas.Seguía escuchando voces muy a lo lejos y solo escucha a Ash sollozando.
Ash: No te duermas por favor, princesa no te duermas.
Mientras tomaba mi mano muy fuerte fue lo último que escuché...
---------------------------------------------------------
Holaa quería avisarles que esta no es la última parte. Y también que hay actualización en la historia con JavonIn love with you Javon... Por si la quieren buscar o en mi perfil igual está.
Gracias por el apoyo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille