Capítulo 10 El Cuarto De Servicio

2K 86 9
                                    

Después de bajarnos del auto nos llevaron a un departamento en el que estaban Fez, Ash y el amigo de fez pegados a la pared, y había otro hombre aparte de los dos que nos sacaron del auto apuntandoles con armas, también había una mujer en la sala, al parecer ella era la jefa.

xx: Desnudense-dijo el hombre más viejo de ahí.

Yo solo voltie a ver a Fez y a Ash y quería llorar pero Ash movió su cabeza diciendo que no mirándome.

Al ver esto uno de los hombres se acercó demasiado a mí hablándome casi en la cara, yo solo pude hacer la cabeza a un lado y pegarla a la pared, desnudate dijo y Ash le grito.

Dejala idiota, y este se voltio para confrontar a Ash pero Fez lo jalo.

xx: Que tierna parejita de secundaria - dijo sarcásticamente y frunció el seño mirándome.

Ash: Por favor solo déjenla en paz dijo para volver a pegarse a la pared.

La mujer que estaba en la sala dijo llevensela al cuarto de servicio un hombre me jalo fuerte del brazo y me llevó a una habitación que parecía ser donde guardaban cosas.

Solo escuchaba lo que seguían diciendo afuera.

Desnudense dije escuche y luego Faye dijo no traemos micrófonos por dios.

Pruébenlo dijo aquel tipo.

Aghh nadie quiere verte en bolas niño lleven lo con la otra.

De pronto abrieron la puerta y empujaron a Ash hacia adentro.

Ash: Son unos idiotas, fue la escandalosa de Rue cierto.

Cam: Faye y Rue estaban peleando por droga, yo se los advertí pero no se callaban.

Ash: Me las van a pagar se suponía esto iba a ser rápido solo pagábamos, cerrabamos trato y nos íbamos.

Ash: Que carajos Cam tienes el brazo Morado.

En ese momento abrieron la puerta y Ash me tomó de la mano, no me soltó hasta que llegamos con los otros.

Ya en el carro Fez dijo.

Fez: No creo que sea seguro dormir en la casa tendremos que rentar un cuarto de hotel.

Cam: Podríamos quedarnos en mi casa ven que mi mamá no está.

Sería una buena idea dijo Rue y Fez y Ash aceptaron.

Llegando a la casa cenamos, vimos un rato la televisión y después les mostré el cuarto en el que se quedarían Fez y Ash ya que Rue se quedaría en mi cuarto.

Cam: Este es el cuarto donde dormiran, Rue se va a quedar en mi cuarto.

Rue y yo estábamos en mi habitación platicando y entonces me dijo voy al cuarto de Fez y yo aproveche para meterme a bañar. Cuando salí traía solo la toalla y me estaba tomando algunas fotos en mi espejo.

Alguien entró a mi cuarto y supuse era Rue y dije.

Cam: Ruee mira esta foto es linda no??

Pero en vez de ver a Rue mire que era Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en vez de ver a Rue mire que era Ash.

Cam: Carajo Ashh avisaa, espera deja voy a cambiarme.

Ash: Te estabas tomando fotos en toalla jajsjjsjs en esa mostraba mucho no crees??

No la subas dijo dejando de reír.

Porque no? - dije saliendo del baño con esta pijama.

Ash: Porque tu sabes como son los hombres y te buscarían nadamas por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: Porque tu sabes como son los hombres y te buscarían nadamas por eso.

Esta bien, buen punto, gracias por el tip.

Y por cierto que haces aquí?!!.

Es que Rue me dijo que intercambiaramos lugares porque tenía muchas cosas que decirle a Fez y ahora dormiré aquí-dijo Ash.

Está bien pero hay que hacer algo para divertirnos en lo que nos da sueño - dije sonriendo.

Okey que quieres hacer.

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora