Faye:Yo solo se que no deben de hablar fuerte, pronto llegara la policía tenemos que salir de aquí.
Yo solo mire a Ash de una forma tan asustada pero en ese momento tocaron la puerta, yo estaba apunto de llorar por el miedo.
Pero se escucho la voz del novio de Faye.
Xx: Fez, hermano abre tengo que decirte algo.
Fez en ese momento dijo-actúen cómo si nada pasara okey.
Ash solo tenía cara de duda pero asintió.
El novio de faye y Fez estuvieron hablando por un tiempo en la sala hasta que Ash se fue a sentar con ellos, note que llevaba una navaja y yo solo estaba pidiendo que no hiciera una tontería.
En eso yo fingi ir a la cocina por agua y faye me acompañó, pero faye tiro el vaso de vidrio al suelo se vio que fue a propósito pero cuando se agachó hizo una seña de silencio Fez cuando noto esto solo miró a Ash y Faye habló.
Faye: Amor pero entonces Lorie y sus matones no tienen tanto cuidado ya que si encontraron el cuerpo de Mouse debió ser fácil.
Xx: Pero que mierda Faye de que carajos hablas.
Faye: Si ya sabes me dijiste que quien mató a Mouse fueron Lorie y sus matones no lo recuerdas fue hace poco.
En ese momento Ash se paro y le clavo la navaja en el cuello a este sujeto, Fez al instante fue a taparle la boca para que no hiciera ningún ruido, pronto Fez fue a golpear a Ash.
Fez: Lo siento hermano pero tenemos que hacer ver esto como que no fuiste tú, vete y llevate a camille corren peligro aquí pronto llegara la policía.
Parecía que Ash y yo si nos íbamos a ir pero Ash empezó a tomar varias armas del cuarto de lavado y se dirijo al baño.
Ash: Entra Cam.
Solo hice lo que dijo y para este punto Ash estaba llorando
En ese momento Fez fue corriendo hacia el baño pero Ash le cerró la puerta en la cara.
Fez: Ash no hagas esto hermano por favor sal y saca la de ahí, ¡ASHHH!
Ash: Princesa por favor escuchame todo el tiempo quedate en la bañera no te vayas a levantar y en todo momento cubre tu cabeza - dijo y los dos nos metimos a la bañer yo estaba detrás de él cuando se escucho un golpe muy fuerte como si hubieran tumbado algo.
Fez: No disparen hay un niño!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille