Bye te quiero-dije a mi mamá mientras colgaba.
Fez: Ahora tendrás algo de compañía por algo de tiempo en la casa Ash.
Ash solo volteo los ojos y dijo pues ya que.
Me voltie para sonreír y para que Ash no me viera.
Bueno podemos ir a mi casa por ropa ya que me quedaré algo de tiempo dije sarcástica.
Fez: Hermano llevala a su casa le ordenó a Ash y este asintio dando a entender que si.
De camino a mi casa los 2 íbamos en total silencio y los silencios me ponen bastante incomoda así que lo rompí diciendo
Cam: siempre eres así de callado ash??
Ash: Si y fue lo único que contesto y seguimos en silencio así que decidí ver mi teléfono hasta llegar a mi casa.
Bueno quieres entrar dije sonriendole y ash contestó que si.
Subí al segundo piso y el se quedó viendo como subía así que dije "te vas a quedar ahí parado o me acompañas.
Ash: Mejor voy contigo.
Entramos a mi cuarto y el dijo "Me lo imaginaba diferente para ser honesto".
(estas son algunas de las cosas que están en mi cuarto).
En ese momento me quedé pensando en lo que ash dijo "me lo imagine diferente" lo habrá pensado antes en realidad.
Hasta que el hablo- me gusta este espejo en todas las fotos te ves bien.
Ahh gracias dije un poco sonrojada
Ash: Wtf estas toda roja.
Claro que no, estas loco-dije tratando de calmarme.
Ash: Bueno toma tu ropa y vamonos, no lleves ropa corta dijo en tono serio.
Cam: Que!!, porque no, es lo que casi siempre uso ashtray.
Ash: Esta bien toma lo que tu quieras.
Termine de hacer mi maleta y fuimos directo a la casa de ash.
Llegando Fez estaba por poner una película de risa, era la favorita de ash mientras más avanzaba la película ash reía cada vez más, jamás lo había visto sonreír y mucho menos reírse a carcajadas.
En ese momento al verlo nada más podía pensar en lo linda que era su sonrisa y en lo atractivo que era.
Cuando terminó la película ya era algo noche así que Fez se paro para ir a dormir y me dijo tu dormirás en el cuarto de ash y el aquí en el sillón.
Entonces me fui al cuarto de ash y me acosté.
Pará ser honesta su cuarto es acogedor.
Pero me sentía mal por dejar a Ash dormir en el sillón así que fui para que intercambiaramos lugares.
Cam: Ash...
Ash: Mande
Cam:me siento mal por dejarte dormir aquí solo
Ash: Que quieres dormir conmigo?
Cam: Lo decía para que fueras a tu cuarto a dormir y yo me quedo aquí -dije acostandome en el sillón.
Ash: Claro que no mejor ya vete a dormir, ya es muy noche cam.
Cam: Me dijo cam😳, Noup aquí me quedo dije.
Ash: Agghh tan bonita y tan terca dijo mientras volteaba los ojos y me cargaba para llevarme a su cuarto, me dejó en la cama y se acostó a mi lado de pronto sentí su brazo en mi cintura.
Me voltie y quedamos cara a cara le pregunté que si quería que lo abrazara y dijo no, mejor yo te abrazo a ti dijo pasando un poco de mi cabello detrás de mi oreja.
Me desperté a mitad de la noche porque Ash se paro rápidamente, shhh me dijo y...
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille