Capítulo 23 Escape

1.2K 46 2
                                    

Fez: ASHTRAY, CAMILLE!!! Abran la maldita puerta.

Camille: Qué pasa Fez??

Tienen que irse

Ash: De qué demonios hablas Fez-dijo entredormido.

Fez: El esposo de Lorie encontró nuestra ubicación y está a nada de llegar yo me voy a entregar para que los deje en paz a ustedes dos.

Cam: Claro que no Fez que tontería.

Fez: Solo tomen el auto y váyanse o nos mataran a todos, eso es lo que quieren.

Ash: Te estas escuchando Fezco, son puras estupideces.

Fez: Solo tómenlo y ya-de pronto se escucharon algunos disparos.

Salgan de ahí malditos niños, creen que nos pudieron ver la cara, pues están muy equivocados, salgan ustedes mismos o los sacaremos.

Pero muertos-dijo otro hombre para al final de la oración carcajerse levemente.

Cam: Ash que vamos a hacer, no tenemos salida.

Ash: Claro que sí- dijo senalando el ducto de ventilación.

Ash: Estoy seguro que todos cabemos por ahí.

Fez: No lo creo hermano, estamos perdidos.

Camille: Fezco más te vale que cierres la boca y entres por ese ducto si no todos moriremos ahora.

Ash: Amo a esta chica.

Cam: Gracias cariño, pero entra ya fezzz.

Fez: Esta bien, ya tranquila-dijo y se subió a la mesa de noche para entrar, no hubo problemas ya que el ducto era un poco más grande de lo que parecía y todos pasamos bien, por poco descubren que entramos ahí, ya que Ash estaba poniendo la regilla justo cuando tumbaron la puerta, gracias a esto el sonido de la regilla no se percibió bien y no se percataron.

Xx:mierda no están aquí, de nuevo nos vieron la cara de estúpidos.

Xx:yo te lo dije, eres un imbecil quien carajos creería que están en Lancaster solo dejaron aquí el auto y se fueron.

Xx: si claro como digas.

Seguimos gateando a lo largo del ducto hasta que Fez paro rápidamente

Fez: Ash es mala idea hay que regresar.

Ash: que carajos ya recorrimos mucho camino solo quita la regilla y sal.

Fez: Que no!!, solo da la vuelta y les digo cuando lleguemos.

Pasaron unos minitus y cuando llegamos.

Camille: Fez pero que pasó??

Fez: Ash recuerdas que había veces que iban hombre afuera de la casa amenazando con matar a la abuela.

Ash: claro que lo recuerdo, pero que tiene que ver eso con todo esto.

Fez: pues iban a buscar a la abuela por que antes de enfermarse ella mató a ese hombre por venderle aspirinas en vez de mercancía real  o bueno eso creía, ese hombre estaba ahí y estaba hablando de buscar a esa mujer y a todos sus socios y matarlos.

Cam: Qué?!!

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora