Xx: mierda.
Pronto vimos a Ash entrar pero el mismo hombre del otro día venía delante de él ya que Ash le estaba apuntando con la escopeta.
Faye y yo estábamos sentadas en el sillón y Fez estaba recargado en el.
El hombre estaba sentado pero amanezado por Ash.
Fez: Tu familia es una mierda todos están locos.
Xx: Yo solo venía porque mi hijo me dijo que lo amenazas te con él disco.
Fez que maldito disco??.
Xx: ya sabes el de su amiga, jules creo, lo jodi al grabarla.
Fez: te cogiste a jewel.
Xx: yo solo vine por el disco, mi hijo me dijo que tu lo tenias.
Fez: tu hijo el mismo que está enamorado de jewel.
Xx:mierda no tienes el dis... Fue interrumpido porque Ash le metió un golpe muy fuerte en la cabeza con la parte trasera del arma.
Ash: Que carajos ya te dijo que no tenemos ningún puto disco tuyo dijo golpeándolo repetidamente con la escopeta.
El hombre se veía en un estado realmente malo pq sangraba demasiado, pero Ash seguía golpeándolo.
Xx: tienen de 2 me dejan ir y llamo a la policía o me matan.
Ash lo golpeó nuevamente.
Ash: toma llámalos-dijo aventando su teléfono indicando que llamara a la policía.
Este no lo hizo y Ash respondió.
Te lo dije Fez no lo va a hacer, tampoco le conviene hacerlo.
Fez: Ven hermano vamos a hablar Fez nos miro a Faye y a mi para que estuviéramos checando al hombre.
Faye: Como te llamas??
Xx: Cal.
Faye: Cal a ti y a tu hijo les gusta salir a coger juntos.
Ash y Fez regresaron y Fez comenzó a hablar.
Fez: Te dejaremos ir con una condición.
Cal: Lo que sea.
Fez: Promete que tendrás a toda tu familia alejada de nosotros, porque mierda todos son unos putos locos.
Cal: Lo prometo-dijo para después irse, Ash lo llevo hasta afuera.
Cuando Ash regreso yo solo dije "ush recuérdenme nunca hacer enojar a Ash si no voy a terminar como Cal ajajajaj".
Ash me miro mal y solo fue a su cuarto, yo mire a Faye y Fez y dije disculpen sus dramas, ellos solamente se rieron y yo fui detras de Ash.
Cam: Que tienes guapo, porque estas enojado.
Ash: Estoy harto de todos, no soporto a Faye y todavía ese loco.
Cam: No estés así tal vez podríamos hacer algo para que te sientas mejor.
Ash: Claro después de todo me debes algo, lo recuerdas cierto.
Cam: Sabia que no lo olvidarás.
Esa tarde estuvimos viendo películas y tomándonos fotos todo lo que restaba de la tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa quería avisarles que ya inicie la historia con Javon.El nombre es In love with you Javon...
De todos modos aquí les dejo el link por si quieren leerla.https://www.wattpad.com/story/305231398?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=NoeGalvan3&wp_originator=7Zt9qwB4aNxWwz8pBiv9KnOxUN2RixlK9YXqit3JG8SU30RdAu4pENwBJNUGOfzQOnY8QeX8HJIKiHt9zJDEGAr26T4O%2BfDm99LYR3siOuvVDQNNKVuS73oMTGztnNa1
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille