Capítulo 29 ¿Qué Lugar?

527 26 4
                                    

Desperté y solo vi un lugar enorme y vacío, ash estaba a mi lado aún dormido.

Cam: Ash despierta!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cam: Ash despierta!!!

Sin embargo no reaccionó hasta 15 minutos después.

Ash:Que carajos!!, donde estamos.

No lo se y no tengo ni idea de cómo llegamos aquí, no recuerdo nada-dije entre enojada y con impotencia.

Ash: Yo si recuerdo, yo estaba con Landon y estábamos tomando algo y una mujer se acercó y tu venias detrás corriendo, pero te caíste y alguien me tapó la nariz y boca con algo y no recuerdo más.

Ella la recuerdo bien, sabia que la conocia de algun lugar cuando me hablo en el hospital, Alabama fue Alabama ella debio de haber puesto algo en mi bebida,

Ash: Alabama!! no puede ser otra vez ella, de donde la conoces.

Cam: Recuerdas que te dije alguna vez que me secuestraron, pues ella fue la principal razon del porque.

Ash: No lo ent...

ash no pudo terminar la frase ya que ella lo interrumpio.

Alabama: Vaya vaya por fin despiertan pense que jamas lo harian, 13 horas dormidos, que eficiente es esa cosa comenzare a usarla mas.

Cam: Que es lo que quieres ehh, nosotros no te hemos hecho nada como para que nos tengas en este lugar.

Landon: Ohh no pero a mi si.

Ash: Landon??? que chingados hemos hecho como para que nos trates de esta forma, nisiquiera te hablabamos antes de ayer.

Landon: Ohh claro que no, para su desgracia no estoy solo desde ayer, tu y tu estupido hermano o lo que sean han estado haciendo que mis negocios no tengan clientes y baje mucho las cuentas.

Ash: Claro si vendes putas aspirinas quien carajos va a querer comprar contigo, aprende a hacer y manejar un negocio.

Lanadon: Quien carajos eres para hablarme de esa manera y querer decirmr como manejar mi negocio.

Ash: T e recuerdo que no eres ni una cuarta parte de lo que yo soy, ahora respondete a ti mismo.

Landon: Que nos responda tu hermosa novia.

Volteo a verme de una forma brusca y violenta y me dio una cachetada realmente fuerte, tanto que se me nublo la vista.

Ash: Eres un hijo de puta-dijo para darlo un golpe en la parte baja del abdomen y tirarlo al suelo.

Alabama: Que atractivo te ves haciendo lo unico que sabes hacer Ashtray.

De pronto Landon se levanto y se fue encima de ash y alabama se quizo meter rasguñando y pegandole a ash por la espalda.

Cam: De verdad que poca cosa eres Alabama quieres pegarle a alguien, hazlo pero conmigo.

Me empece a atar el cabello y ella aprovecho para venir rapidamente a dar el primer golpe pero claro no es muy buena en eso y pude tomar ventaja al patearla y tirarla al suelo.

Landon no tardo mucho en voltear y golpearme, y es lo unico que recuerdo, hasta cuando lo vi, era él, él de nuevo.

En mi mente solo llegaban recuerdos de todo lo que paso en los angeles y ahi perdi la conciencia nuevamente...



Hola habia tenido problemas con la cuenta, pero hasta ahora la pude recuperar,volviendo a la historia quien creen que sea (él)???.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ashtray & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora