Hay que jugar botella-dije sonriendo.
Ash: Pero sólo somos nosotros dos.
Cam: de eso se trata, para conocernos más-dije levantando una ceja.
Ash: Estas loca.
Bueno ya hay que empezar, te toca girar la botella.
Esta bien.
Le tocó ponerme reto.
Ash: Bésame.
Okey dije muy segura y seguí para cumplir el reto.
Después me tocó ponerle un reto a el y le puse lo siguiente.
Cam: Te reto a que pongas una foto de nosotros dos en tu instagram diciendo que eres mio y tienes que etiquetarme, tampoco puedes borrarla.
Ash: Que fácil, primero toma la foto-dijo.
Ash: Así lo voy a poner - dijo mientras me enseñaba esto.
Paso la noche como siempre abrazándome y rompió el silencio diciendo-y si mañana paso por ti a la escuela y tenemos una cita.
Moví la cabeza en señal de si, yo estaba a nada de quedarme dormida pero accedí tomando su mano que estaba en mi cintura.
Al siguiente día yo me fui a la escuela y los demás a sus casas.
Le conté a Maddy todo lo que había pasado entre nosotros y solo pudo decir.
Maddy: Wow así que ha pasado de todo entre ustedes, no me sorprendería si pronto se dieran-dijo mientras reía.
Ay es que si supieras es cariñoso conmigo pero cuando estamos frente a otras personas se vuelve totalmente frío de hecho no es algo que me moleste de hecho hace que me guste mas - dije.
Maddy: Entiendelo toda su vida ha aparentando ser muy duro para que le tengan respeto, es su forma de ser - me dijo y después se despidió.
De pronto vi mi teléfono y era Fez.
Que raro Fez nunca me ha llamado.
Fez: hola Cam crees que puedas venir a la casa sucede algo con Ash,dijo y colgó.
Pensé que algo malo había sucedido pero cuando llegué a su casa me abrió Faye la chica de la otra vez.
Faye?!! Que haces aquí -pregunte extrañada.
Se quedará unos días en lo que consigue a donde ir, esa es la misma razón por la cual Ash esta tan molesto que nisiquiera me habla, eso nunca había pasado.
Cam: Fez es que en esto yo que puedo hacer, es su decisión y tendrá sus razones del porqué estar enojado.
Fez: Solo quería ver si podías hablar con él ya que no ha salido en todo el día y estoy preocupado porque tampoco me habla.
Okey veré que hacer.
Toque la puerta y Ash solo grito "Largate Fezco no te voy a abrir"
Soy yo-dije un poco apenada, él de inmediato abrió la puerta y me tomó de la mano.Ash: Perdón por no haber enviado mensaje se que anoche prometí pasar por ti a la escuela hoy y tener nuestra cita pero sucedió lo de esa chica.
Ciertamente no recordaba lo de la cita ya que yo estaba prácticamente a nada de dormirme.
Cam: No te preocupes por eso, la cita aún puede ser hoy, pero quería hablar contigo sobre porque estás tan enojado.
Ash: Es solo que Fez no entiende que no es bueno dejar a personas quedarse en nuestra casa así como si nada.
Cam: Oh ya entiendo, pues podrías hablar con el y llegar a una solución pero no dejes de hablarle, es tu hermano y lo pone triste que estés así.
Ash: Esta bien gracias hermosa-dijo saliendo del cuarto para hablar con Fez.
No pude evitar sonrojarme con el cumplido de hace un segundo.
Pero me quedé pensando en porqué carajos olvidé lo de la cita.
Cuando Ash regresó al cuarto lo tomé de la cara para que me viera directo y le dije.
Cam: Tu aún me debes una cita, pero tengo que arreglarme así que puedes pasar por mi a las 9.
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille