El resultado de la prueba era negativo.
Ash: Ay que alivio, pero la verdad ya me había hecho a la idea de una mini tu.
Cam: Gracias Dios, graciasss.
Ash: Muy feliz andas cam, que tu no querías o que???.
Cam: Me entraron los nervios y dije-Si, pero o sea no ahorita, la verdad es q para nada quería un bebé en este momento.
En eso salió la enfermera con mi historial clínico y en los estudios decía que la falta del periodo podia ser una secuela por el tiempo que estuve en coma y que debía checar eso.
Saliendo del hospital mande un mensaje al grupo donde están maddy, Kat, Cassie y Lexi.
💬Chicas tengo algo que contarles, es sobre lo de el otro día.
💬Maddy
No me digas que si estas embarazada.💬Kat
Eso X2.💬Les cuento hoy en la escuela, si van a la clase de ciencia no?
💬Cassie
Si.💬Maddy
Si amor, allá te veo.💬 Okey al rato nos vemos.
Cuando llegamos a la casa Fez había comprado unos trajecitos para bebé.
Fez: Los compre blancos por que dicen que el blanco no tiene género y como no sabemos que va a ser.
Ash: Hermano no está embarazada.
Fez: Ouuh entonces hagamos como que esto no pasó.
Cam: De todos modos gracias Fez jajaj.
Llegando a la escuela fui con mis amigas y maddy dijo.
Maddy: todavía nos vas a dejar con más intriga o que?.
No-dije y finji una cara triste, bueno tenía que decirles que no estoy embarazada-dije y me reí.
Cassie:Ay que tonta eres de verdad-dijo y se fue como enojada.
Kat: Que tiene cassie es muy nefasta últimamente
Maddy: Ahhh menos mal, vayamos a clases, al rato va a haber una fiesta en la casa de un jugador del equipo de fútbol, sería bueno que fueras últimamente no hemos ido a ninguna.
Cam: Tienes razón, de hecho creo que Ash me iba a llevar pq el también va a ir.
Maddy: Perfecto saliendo de la escuela vamos a mi casa para arreglarnos, le avisas a Ashtray que yo te voy a llevar y que se ven allá.
Cam: Okey.
Al terminar la escuela nos fuimos a casa de maddy para arreglarnos, ella se puso esto.
Y yo use esto...
Llegamos a la fiesta pero no encontraba a Ash así que empecé a bailar con maddy y después tomamos algo de beber, una chica rubia pasó a mi lado y me empujó muy fuerte con su hombro, pero no le tome importancia y seguí bebiendo mi trago.
Cuando voltee a la izquierda vi a Ash y a una chica rubia queriendo poner algo en su bebida, iba corriendo en dirección a Ash pero me empecé a sentir muy mareada y veía todo borroso y reconocí a la chica, ella era
Alabama?...
ESTÁS LEYENDO
Ashtray & Me
Teen FictionAshtray y Camille -Como puedo sentir esto por el -Porque me enamore de ella Derechos de autor imagen portada #Ashtray #Fezco #Euphoria #2022 #Camille