La cuidad ya era un caos, cuando llegue al hospital pase mis manos por mi cabello, estaba desolado, y a lo lejos se escuchaban algunos gritos, tome una barra de metal que estaba tirada y entre al hospital, solo necesitaba encontrar a Se-young.Recordaba que me había dicho que estaba en el tercer piso, por lo que llegar sería más que complicado, debía estar alerta y preparado para cualquier cosa que viniera.
Entre y note lo destruido que estaba el lugar, escuché algunos sonidos extraños de una de las habitaciones y al acercarme note a un zombie amarrado.
Mi respiración se volvió irregular y me moví sigilosamente, un movimiento infalso podría provocar un desastre.
Sabía que Se-young era lista, y que posiblemente había buscado la manera de estar a salvó, sin embargo, no sabía si aún seguía aquí.
Estaba preocupado por ella, los sonidos del lugar solo aumentaban mis nervios, conocía el hospital por lo que me dirigí a las escaleras esperando no encontrarme con alguna dificultad que me impidiera llegar a Se-young.
Conforme iba subiendo ví a una de esas malditas cosas rondear por el lugar, se apegaba al charco de sangre que estaba en el suelo y se mantenía expectante a cualquier sonido o movimiento.
Debía pasar por el frente, comencé a idear un plan pero los nervios me comenzaban a consumir, apague la luz y me pegue a la pared para lograr pasar por el frente; incluso sentía que mi respiración era demasiado fuerte y comencé a temblar de los nervios.
Logré pasar y rápidamente corrí hacia las siguientes escaleras, al menos ya estaba en el segundo piso, pero temía que Se-young no estuviera aquí.
El segundo piso al contrario del primero estaba mas que infestado de zombies, mis nervios aumentaron y comencé a caminar.
Todo se fue a la mierda cuando por accidente me resbale con el líquido que salía de unas jeringas, rápidamente me levanté y comencé a correr por los pasillos, detrás de mi corrían decenas de esas cosas, mi pulso se aceleraba de sobremanera y comencé a subir las escaleras al siguiente piso.
Cuando llegue bloquee la puerta pero inmediatamente los demás voltearon al escucharme, ví la puerta con arcoiris que había mencionado Se-young y trate de correr hacia esta, pero uno de ellos se lanzo sobre mi, la barra de metal se cayó provocando un fuerte estruendo, y yo puse mi antebrazo en su cuello tratando de alejarlo pero el peso sobre mí comenzó a aumentar, no iba a soportar tanto, el sudor frio resbalaba por mi frente y cuando estaba a punto de rendirme sentí que golpeaban fuertemente al zombie que estaba sobre mí.
Este cayó sobre mi e inmediatamente me lo quite de encima, sentí que jalaban de mi brazo, Se-young comenzó a correr tomando mi mano y entramos al lugar de la puerta con arcoiris, ella se apoyo sobre está pero yo la quite inmediatamente para que no hiciera fuerza.
Su pecho subía y bajaba al igual que el mío, sonreí porque una vez más mi chica me salvaba la vida. Ella comenzó a empujar un mueble para bloquear la puerta y una vez que lo logramos se abrazo de mi.
-Se-young, amor estoy tan feliz de tenerte entre mis brazos.
-No sabía que hacer Jungkook, no entiendo que está pasando.
Besé sus labios, para después agacharme a la altura de su vientre y besar suavemente, coloque mis manos sobre este y una vez más bese cariñosamente, sentí su mano acariciar mi cabello y la escuché sollozar.
-¿Qué vamos a hacer?
Para nadie era un secreto que Se-young era una mujer valiente y decidida, pero después de todos estos años conmigo ya no tenía miedo de demostrarme su verdadera personalidad y sentimientos, además de ello el embarazo la ponía más que sentimental.
-Voy a sacarlas de esto, te lo prometo amor, no quiero que hagas tantos esfuerzos, estás en las últimas semanas del embarazo y podrías lastimar a nuestra bebé.
-No podía dejarte solo, te estaban atacando y tenía miedo de perderte.-Me levanté a su altura y uní mis labios con los de ella.
-Y te lo agradezco, pero debes pensar en nuestra bebé antes que en mí.
-No digas eso Jungkook, sabes que no puedo perderte, te necesito a mi lado.
-Lo sé, pero tú y nuestra pequeña son lo que más me importa en este mundo, ustedes son mi prioridad.
Limpie sus lágrimas y la abrace con algo de dificultad por su ahora enorme pancita, sentí un par de pataditas de parte de nuestra bebé y sonreí.
-Todo saldra bien.
-Debes prometerme que vamos a salir juntos de esto.
Besé su frente y me límite a no prometerle algo de lo que no estaba del todo seguro de cumplir, mi prioridad eran ellas y si el precio de su vida era dar la mía estaba más que dispuesto a hacerlo.
Porque así era la vida, un día simplemente te das cuenta de que tu prioridad no eres tú mismo, si no lo más importante en este mundo, tus seres queridos, tú familia.
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
Gracias por seguir apoyándome en esta segunda parte de la historia, les juro que en cada capítulo pongo todo mi amor para lograr una buena historia para ustedes.
L@s amo con todo mi corazón.
¿Se esperaban la noticia del embarazo de Se-young? ♡
No sé olviden de regalarme un valioso voto y un hermoso comentario.♡
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...