007

379 52 17
                                    

-¡Llegamos!

Se-young tomo mi mano, los miramos fijamente y ellos hicieron un gesto en señal de que saliéramos.

El lugar apestaba, Se-young tapo su nariz y boca para evitar vomitar. Pase mis manos por sus hombros y me empujaron para que siguiéramos avanzando.

El lugar era terrible, extremadamente oscuro, abrieron una puerta que daba hacia dentro de lo que parecía ser una fábrica, y nos indicaron que entrarámos, decir que estaba aterrado era poco, Se-young se negaba a avanzar.

-¡Me estás colmando la paciencia, maldita estúpida!- Levantó su mano para golpearla y me lancé sobre él.

Me levantaron entre otros dos tipos y me sometieron contra el suelo, me golpearon en las costillas y gemí del dolor.

-¡Ya basta! ¡Sueltalo!

Se-young golpeó al hombre que me había pateado, pero la tomaron del cuello.

-Cada vez que te comportes como una estúpida será él, el que tenga que pagar las consecuencias, ¿Y no quieres saber hasta que extremo puedo llegar, no es así?

Se acercó para besarla pero me levanté lleno de rabia, antes de que pudiera tocarla lo golpee con fuerza, Se-young tomo una de las armas que estaban en el suelo y apunto hacia uno de ellos.

Un par de disparos fueron detonados, el hombre al que Se-young estaba apuntando comenzó a tocarse, en busca de alguna herida, pero no tenía nada.

Escuchamos risas y volteamos en busca del emisor de aquellos disparos, me levanté y fuí hacia Se-young colocándola detrás de mí.

Se comenzó a acercar mientras nos aplaudía pausadamente y no dejaba de reír.

-¡Todos ustedes son un montón de imbéciles!

Me era imposible reconocerlo, la oscuridad del lugar no me lo permitía, Se-young me dió el arma y la tomé rápidamente.

-¿Quiénes nos hacen el jodido honor de acompañarnos? Porque están haciendo un espectáculo increíble.

Se acercó a nosotros, cuando al fin pude ver su rostro abrí los ojos con sorpresa, al verme ensancho su sonrisa y volteo hacía abajo.

-¡No me jodas!

-Yoo-sik...

-No me lo puedo creer, el gran Jeon Jungkook está aquí, una vez más tú y yo cara a cara. No seas tan egoísta, se que este espectáculo no lo has montado tu solo, déjame ver quién te acompaña.

Se comenzó a acercar más y yo coloque la mano al costado de Se-young.

-¡Grandísima mierda! Mira quién te acompaña, la señorita perfecta, nadie más ni nadie menos que "La increíble Sul Se-young"

-No queremos nada de ti, nos iremos en paz.

-¿Irse? No nos veíamos hace años y ¿Quieres irte? Eres un muy mal amigo Jeon.

Comenzó a reír como un lunático, mientras apuntaba hacia la entrada de la fábrica.

-Entren.

-Ya te lo dije, nos iremos y...

-¡Que no! ¡No se irán!- Grito exasperado.

Disparó al aire y sentí que Se-young se abrazaba de mi.

-Mirenlos, que tiernos, la pareja perfecta, en un lugar no tan perfecto.

Todos comenzaron a reír, Yoo-sik levanto la mano y al instante todos se callaron.

-Entren ya, lo estoy haciendo por las buenas.

-Ya te lo dije, no vamos a entrar.

-¡Por una mierda! ¡Entren ya! ¡Ya! ¡Ya!

Hablaba como un completo loco, se movió de lugar para ver a Se-young.

-¿Qué pasa dulce Se-young? ¿Estás asustada? Tu antigua versión no se asustaba por estas cosas. Escuchen todos, está chica que está abrazada de este tipo, era una perra, en aquellos años luchaba por un niño que solo entorpecía el camino, sus aires de grandeza la hacían sentirse superior a los demás, pero la realidad es que nunca fue más que una cualquiera, que vivía como huérfana porque ni siquiera sus padres la querían, tal vez fue por eso por lo que tú madre decidió dejarte Se-young, ¿Dime, en realidad murió o era igual que tú y se fue con otro hombre?

Inmediatamente Se-young se pasó al frente de mí y lo abofeteo, rápidamente la tomé del brazo y la atraje hacia a mí. Yoo-sik comenzó a reír y se agachó para golpear el suelo con sus puños.

-¡Eres una maldita engreída!

Cuando regreso su mirada al frente, nos miro con sorpresa y comenzó a reír exageradamente.

-¡No perdieron el tiempo! A ustedes si que les encanta complicarse la vida, primero ese niño estúpido que estorbaba y ahora la embarazaste, ¿Así no eres tan valiente, no es así? Ahora debes preocuparte porque la cosa que llevas dentro se mantenga con vida. Dime Jungkook, los rumores eran ciertos, ¿Si es buena en la cama?

Aquello simplemente hizo estallar mi paciencia, me lancé sobre él, el arma cayó lejos de nosotros y comencé a golpearlo, los hombres iban a separarme de él, pero Yoo-sik les ordeno que no lo hicieran.

-¡Déjenme ver qué tanto puedo enfurecerlo! ¿Qué te pasa Jungkook te molesta que hable mal de tu perra?

-¡Ya deja de insultarla maldito imbécil!- Golpee su rostro y su ceja comenzó a sangrar.

-Solo quiero saber que tan buena es en la cama, ¿No me dejaras descubrirlo?

-¡Si le pones una mano encima te vas a arrepentir!

Tomo un puño de tierra y la lanzo contra mi rostro.

-¡Jungkook ya basta, no caigas en su juego!

-Solo una vez, una vez me bastará para probarla, después será toda tuya.

Sentí su peso sobre mí y comenzó a golpearme, los sollozos de Se-young eran cada vez más fuertes y desgarradores.

-¡Ya suéltalo!

Ví a Se-young acercarse a nosotros, pero antes de poder ayudarme, Yoo-sik la aventó sin el más mínimo cuidado, su cuerpo impacto contra el suelo, miles de escenarios catastróficos vinieron a mí mente, trate de levantarme pero él me golpeo aún más fuerte, aquello lo hizo reír como un lunático y se separó de mí.

-Están a punto de presenciar al increíble Yoo-sik y no saben lo maldito despiadado que puede llegar a ser.







𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷










Déjenme saber que opinan y si les está gustando la historia, l@s amo.♡♡






"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora