Tras muchos estudios habían decidido que ocuparían mis pruebas de sangre para lograr obtener el antídoto de inmunidad, mi hija había logrado adquirir parte del antídoto que la protegía en contra del virus, por lo cual podía alimentarla sin que ella corriera riesgo.
Estaba alimentando a mi bebé cuando la puerta fue abierta dejando ver a una Miso sonriente.
-Hay alguien que quiere verlas.
Dentro de mi la esperanza irradio con fuerza, hasta que pude ver a la madre de Jungkook acompañada de mi padre. Sentí las lágrimas resbalar por mi rostro e inmediatamente se acercaron a mi. Mi padre beso mi frente, la madre de Jungkook se acercó a mi lado y separé a Hye-jin de mí.
-De verdad lo siento señora Jeon.
-No cariño, no tienes que disculparte conmigo. - Sus ojos estaban cristalinos por lo que suponía que ya le habían dicho todo.
-Es que no pude protegerlo, yo de verdad lo lamento tanto. - Limpio mis lágrimas y sonrió levemente al ver a mi bebé.
-Oh dios mío, es preciosa, ¿Puedo cargarla?
La tomo entre sus brazos y comenzó a llorar, el parecido con su padre era enorme, su mirada era idéntica a la de él, incluso sus pequeños gestos que apenas empezaba a darnos a conocer.
-Eres la bebita más hermosa del mundo, ¿Ya elegiste un nombre?
-Jungkook decidió que se llamaría Hye-jin.
Mi padre poso su mano sobre mi cabello, voltee a verlo y me sonrió con sentimiento.
-¿Y Eun-ho?
-Esta con el padre de Jungkook, tranquila, lo importante es que la niña y tú estén bien hija.
-Papá alteraron el virus.
Me miró perplejo, asintió con delicadeza, beso mi frente para posteriormente hacer lo mismo con mi pequeña.
-Te pondré a salvo a ti, a tu hermano a la niña y a la familia de Jungkook.
-Papá debes buscar a Jungkook.
-Hija...
-Se que él está con vida, está esperando por nuestra ayuda, simplemente no podemos seguir sin él.
-Se-young... - La madre de Jungkook hablo llamando mi atención - Querida, nos dijeron todo lo que paso, en este momento debes concentrarte en tu recuperación y en la bebé, te necesita más que a nadie.
-¡Es que no lo entienden, él necesita de nosotros somos su familia! - Levanté la voz desesperandome por la situación.
-¡Se-young! - Elevó la voz en forma de regaño - Corazón te pido que te comportes como la adulta que eres, Hye-jin ahora depende solo de ti.
Lo mire y comencé a llorar, era imposible que me quedara con los brazos cruzados a sabiendas de que la esperanza de que Jungkook regresara conmigo estaba más que viva.
....
Con el pasar de los días me habían llevado a una zona segura, Eun-ho trataba de no separarse de mí, los padres de Jungkook estaban al pendiente todo el tiempo y se los agradecía con todo mi corazón.
No podía decir que era fácil, porque no lo era, estaba asustada, el hecho de tener a mi pequeña conmigo me hacía sentir más que temerosa.
Eun-ho estaba dormido a mi lado, acaricié su cabello y posteriormente pase a besar la frente de mi pequeña princesa.
Era demasiado pequeña y delicada, sentía que todo podía lastimarla, sonreí cuando abrió sus ojos, tome su pequeña manita y la bese con cuidado. Era como ver los ojos de Jungkook, y aquello hacía que me costará demasiado controlar mis sentimientos.
-No sabes lo mucho te amo mi vida.
Eun-ho despertó, se mantuvo en silencio, pero luego de unos segundos me saco de mis pensamientos.
-Se-young, ¿Jungkook va a regresar?
-Se que lo hará, tú conoces a Jungkook es un hombre fuerte e inteligente, ¿Verdad?
-Lo es - Su mirada brillo y volvió a recostarse - Se-young, antes de todo esto Jungkook me dijo que estaba asustado.
-¿Eso te dijo? - Tome su mano con la esperanza de que me dijera que lo que Jungkook le había contado.
-Tenía miedo de fallarte, dijo que quería ser un buen papá y esposo, hubo un día en que me llevo a comer helado y después fuimos a una tienda donde habían muchas cosas bonitas, ese día estuvimos mucho tiempo ahí pero al final elegimos un anillo, dijo que era para ti, porque sabía que quería estar contigo toda su vida. Realmente creo que va a regresar, porque él quería estar contigo y con Hye-jin, recuerdo que ese día me pidió que no te dijera nada.
A este punto ya no podía contener mi llanto, Eun-ho beso mi mejilla para después recostarse a lado de Hye-jin. Coloque mi mano en mi pecho tratando de tranquilizarme.
....
El clima era frío, las pequeñas manitas de mi pequeña estaban heladas por lo que las tenía entre las mías.
-Se-young...
Voltee a ver a la persona dueña de aquella voz, me sonrió ampliamente, me levanté y me abrazo con cariño, o al menos así lo sentí.
-Te traje algunas cosas para ti y tu bebé, no es mucho pero te van a servir. - Me entrego las cosas y le sonreí.
-Gracias Miso.
-Se que es una pregunta estúpida, porque estoy casi segura de la respuesta, pero, ¿Cómo te sientes?
-No te preocupes, te agradezco todo lo que estás haciendo por mi y mi familia. Debo confesar que no me he sentido muy bien, aún no logro acostumbrarme a estar sola, el asunto de la bebé y lo difícil que es estar lejos de él está consumiendome.... - Me envolvió en sus brazos, se sentía reconfortante.
-Todo va a mejorar, ya lo verás - Guardo silencio por algunos segundos y finalmente se atrevió a hablar - ¿Crees que pueda cargarla?
Sonreí y asentí, se acercó a mi pequeña tomándola con mucho cuidado.
-Jamás imaginé como sería una combinación entre Jungkook y tú, pero si te soy sincera, es mejor de lo que pensé, es una combinación hermosa.
Reí por lo bajo, aún poseía esa personalidad sarcástica.
-Se parece mucho a él, ¿Cierto?
-Es idéntica a él, aunque hubiera preferido que se pareciera a ti.
-Oh dios mío, la gran Miso acaba de admitir que soy linda. - Sonreí y toque su brazo.
-No te confundas Se-young - Comenzó a reír y finalmente apretó sus labios - De acuerdo lo acepto, si eres linda, pero no voy a repetirlo de nuevo.
Reímos y finalmente me senté a su lado, las personas se iban y regresaban a nuestra vida tal y como lo hacían las olas en el mar, solo esperaba que me diera la oportunidad de regresarme al amor de mi vida.
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
¿Qué les pareció el capítulo?
No olviden lo mucho que l@s amo, cuidense y reciban un abrazo enorme de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...